Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 7 de abril de 2014

Amigas, noche, fiesta!!

No hay nada mejor para desconectar de la semana que una noche de viernes rodeada de buenas amigas con ganas de pasarlo bien.


Pero antes de salir, hay que hacer un poquito de "chapa y pintura". Y ahí es donde entro yo.

Vanessa tiene los ojos azules y una piel blanca. Elegimos un ahumado suave para resaltar su mirada. 

Si queréis unos ojos ahumados, mi consejo es que, tras preparar la piel para el maquillaje, lo primero que maquilles sean los ojos, y después aplicar la base de maquillaje. Así evitamos manchar la base con el negro del ahumado.




Después llegó el turno de Rakel. Morena con unos preciosos ojos verdes y una mirada muy expresiva. Es una persona que le encantan los ahumados, pero yo le recomiendo meter un toque verde o turquesa para intensificar su mirada. 

Me decidí por un tono de verde parecido a sus ojos, lo apliqué en el centro del párpado móvil difuminándolo hasta la cuenca. Alrededor le hice un ahumado suave con sombra negra y gris. 





Ana es sencilla, entrañable, una persona que desprende buen humor y con unos ojos verdes grandes y muy bonitos. Su carácter pide un maquillaje más sencillo a la vez que sofisticado. Así que me decanté por maquillar en verde el párpado móvil hasta la cuenca, difuminándolo con un tierra mate claro y repasando con lápiz de ojos el contorno de las pestañas superiores.


Para terminar, era mi turno. Medio rubia, medio castaña. Ojos marrón básico... Demasiados ahumados en mi vida... Elegí el dorado. Un color muy favorecedor para una fiesta y muy fácil de aplicar. Un dorado de intensidad media en el párpado móvil, uno más claro bajo la ceja, difuminar y aplicar lápiz de ojos abundante en el párpado inferior. Mucha máscara de pestañas y... Este fue el resultado.


Preparadas, listas y... ¡¡A triunfar!!


¡¡Gracias Mendi-terapia!!

LoveU!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan!!! te animo a seguir mostrándonos tus trabajillos...1besoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño!! Espero que así sea mucho tiempoooo!!!

    ResponderEliminar