Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 27 de abril de 2014

INVITADA DE BODA - Belén

Hoy os presento a Belén. Se fue de boda ayer, 26 de abril, y yo me ocupé de su maquillaje.

Evidentemente, conocer el vestuario de ese día es algo fundamental para que el make up sea algo armónico en todo el conjunto. El vestido elegido por Belén para la ceremonia era color coral, manga tres cuartos y corto.

Como la boda fue de día, optamos por un maquillaje sin demasiados brillos, pero sofisticado, puesto que la ocasión así lo requería. 

Tengo que dar muchísimas gracias a la protagonista, Belén, por haber confiado en mí y porque muy amablemente se dejó sacar fotos para ponerlas en mi blog. ¡¡Gracias Belén!!

Aquí os dejo las fotos, ¡espero que os gusten!

LoveU! 










1 comentario: