Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 3 de abril de 2014

La bolsa de plástico

Recuerdo una vez que mis padres compraron una manta "al de Lerín". Una manta de REIG MARTI. Era gigante, y venía en una bolsa gigante y transparente. 

Mi madre la conservaba para guardar la manta durante el verano y con tanto trajín de guarda, saca, coloca... la bolsa terminó rota por la parte de abajo.

Era la típica bolsa transparente con las asas de plástico duro blanco que se juntaban haciendo "clic". 

Los niños tienen una imaginación poderosa. ¡Incluida yo! Así que cogí la bolsa rota, puse las asas abiertas,  metí los pies y me la ceñí a la cintura con los "clics" de las asas. Y allí estaba yo con mi pequeño gran vestido de novia improvisado y creado por mi imaginación. Me miraba en el espejo y me veía de mayor peinada, vestida y maquillada; preparada para dar el "sí, quiero" a alguien especial. 

El 19 de mayo de 2012 se hacía realidad ese sueño. Mi vestido era algo diferente al que llevaba cuando era niña y el maquillaje... Me lo hice yo. Fue el primer maquillaje de novia que hice. Con todos mis nervios, el estrés y la nube en la que estaba montada logré hacer "algo". Incluso maquillé a mi madre y a mi hermana Idoia.

Juzgad vosotras mismas...











LoveU!

Fotografía: Iñaki Aldatz

4 comentarios: