Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

sábado, 17 de mayo de 2014

CUIDAR NUESTRAS MANOS


Qué importante es cuidar nuestras manos para que luzcan más tiempo jóvenes y suaves.

Hoy os voy a hablar de mi producto favorito para cuidar la piel de las manos. Se llama satinhands y es de MARY KAY. 



Es un pack de tres productos, cada cual con mejor olor, que se aplican en las manos consecutivamente. Para que el resultado sea óptimo os aconsejo seguir los siguientes pasos:

1.- HUMEDECER LA PIEL DE LAS MANOS: Con ayuda de un pequeño barreño lleno de agua tibia con una pizca de jabón neutro introducimos nuestras manos y las dejamos unos minutos. 
También puedes hacerlo con el grifo, lo importante es que la piel esté húmeda y limpia.

2.- TRATAMIENTO SUAVIZANTE: Se aplica una pequeña cantidad de la crema de cera de abeja y se extiende bien con ayuda de un masaje por todo, palmas, dedos... 


3.- EXFOLIACIÓN: Sin limpiar las manos, presionamos el dosificador del gel exfoliante una o dos veces (según el gusto de cada una). Se aplica, al igual que el paso anterior, por toda la mano llegando bien a nudillos, entre los dedos, palmas...


Una vez aplicado el gel exfoliante, se vuelven a lavar las manos con agua tibia y se secan suavemente. 

4.- HIDRATACIÓN: Por último, se extiende la crema hidratante. Es una crema muy agradable, no grasa y que nos deja las manos totalmente sedosas. Además, el efecto dura ¡¡24 horas!!



Yo no lo dudaría. Si tienes o conoces a alguna distribuidora de MARY KAY... ¡¡Aprovéchalo y no te quedes sin tu pack de satinhands!! 

LoveU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario