Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 5 de mayo de 2014

INVITADA DE BODA - Inés

Aquí os traigo a mi hermana Inés. Se me quedan cortas las palabras para definir a mi hermana. Ella es interesante, guapísima, valiente como nadie, muy inteligente, un modelo a seguir, alegre, divertida, posee una memoria prodigiosa, una persona maravillosa.

Inés es sencilla en su look y, aunque quizá ella no se haya dado cuenta, siempre lleva algún toque que le da un aire de sofisticación que solo ella puede lucir; ya sean, complementos, bolsos o zapatos.

El vestuario elegido para la boda de su amiga María, fue un precioso vestido verde entallado a la cintura, de tirantes, escote cuadrado, falda de vuelo tipo bailarina y la espalda descubierta con un escote de líneas rectas. Lo completó con chal negro atado a la espalda y unos zapatos negros.

Lo ideal para ese día era un maquillaje acorde con el vestido, que resaltase sus ojos y con máscara waterproof, puesto que la boda prometía ser emocionante, y ¡vaya si lo fue!

Adjunto las pocas fotos que nos dio tiempo de sacar, porque íbamos fatal de tiempo y ¡¡no podían llegar tarde!!

Espero que os guste.

LoveU!




No hay comentarios:

Publicar un comentario