Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

sábado, 24 de mayo de 2014

¡¡JUGANDO CON MI NUEVA PALETA DE BOBBI BROWN!!

Me encanta... Este es el mejor resumen que puedo hacer de mi paleta. 




Es una paleta muy completa. Con una mezcla de tonos nude, nacarados y mates. Muy útil en situaciones distintas: maquillaje de día, maquillaje de novia, de noche, de fiesta... 

Poco a poco he ido mezclando los colores y haciendo distintas combinaciones. Aquí os dejo algunas que espero que os gusten mucho.

UNO DE CADA




He comenzado probando los colores más claros. 

OJO DERECHO: He aplicado el tono nacarado más claro (el cuarto empezando SIEMPRE por la izquierda) por el párpado móvil y le he aplicado la C con el tono mate más oscuro (el sexto). Para rematar, he aplicado puntitos de la línea de ojos FELINE de MAC y he difuminado. Rímel y ¡listo!




OJO IZQUIERDO: Con el mismo tipo de maquillaje que el primero (forma de C) he utilizado por el párpado móvil el tono nacarado más oscuro (el tercero) y le he difuminado la C con el nude más oscuro (el quinto). Para marcar la línea del ojo, he utilizado el mismo producto (el FELINE de MAC).




SMOKEY EYES

Me ha parecido buena idea intentar un smokey eyes (ahumado) con la última sombra, la más oscura. Párpado móvil bien repleto de sombra, difuminado con el mismo color y el FELINE de MAC para marcar el ojo... ¿El resultado? El siguiente...




Espero que os haya gustado el post, y la paleta de BOBBI BROWN.

Hasta el próximo y no os olvidéis que...
LoveU!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la variedad de maquillajes que has sacado de una misma paleta...y por cierto con el último estás rompedora!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño!!!
    Pues, la verdad, aún se pueden sacar más, por ejemplo, mezclando las nude (en mate) se puede conseguir un look de diario muy sutil, bonito y facilísimo de hacer.

    Algún día voy a coger ese par de ojazos preciosos que tienes y te los voy a poner... ¡¡¡Como se merecen!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana :) No puedo responder tu email, porque el sistema me lo envía de vuelta, y no quería dejar pasar la oportunidad de que recibieses respuesta. He buscado la sección de contacto, pero como no la he encontrado, te escribo aquí.

    Gracias por contactar :) No sé si sabes que mi zona de actuación es Pamplona y alrededores, en tu mail haces referencia a Madrid y aquí tampoco me queda clara tu zona de actuación.

    De todos modos, está bien conocer a gente de todas las provincias y aunque ahora mismo no tengo necesidad de contar con una maquilladora, me guardo tu mail en la lista de proveedores :)

    Abrazos,

    Carol.

    ResponderEliminar
  4. Carol!! Gracias por contestar!!! Que soy de Navarra!!! Vivo en Barañain... Ya lo siento, ni siquiera me he dado cuenta de que no lo había mencionado... Perdón!!!

    ResponderEliminar