Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 30 de junio de 2014

BODA Mª JOSÉ Y JAVIER

Ayer tuvimos un acontecimiento familiar grande: la boda de la prima Mª José. 

Al igual que todos los grandes acontecimientos, necesitaba su tiempo de preparación: estilismo, peluquería, maquillaje... Y, para no perder la tradición, fuimos con el tiempo justo. Las fotos muy pocas y poco acertadas, pues nos esperaban y casi no tuvimos tiempo. Me da pena porque me quedó un maquillaje muy bonito, pero creo que algo podréis apreciar.

El maquillaje para un acontecimiento de este tipo merece su tiempo de preparación y aplicación. Muchos pasos que, si se respetan y se hacen todos, conseguimos resultados increíbles y dignos de revista:

Limpieza de rostro y cuello, así como hidratación.
Pre-base de maquillaje que aporte luminosidad y alisado.
Correctores de ojeras, rojeces...
Base de maquillaje (lo más parecida a nuestro tono de piel para no parecer artificiales y así tener un look más natural).
Contornear el rostro para darle un aspecto más ovalado.
Fijar el maquillaje con polvos translúcidos, además de conseguir con ellos una piel aterciopelada.
Pre-base para sombras de ojos.
Aplicar sombras, delineado, rímel... En los ojos. En ocasiones, este paso puede ir antes de aplicar la base de maquillaje, ya que si vamos a utilizar sombras oscuras o muy sueltas se nos manchará la base con las sombras.
Colorete e iluminadores del rostro.
10º Delineadores y barras labiales.
11º Spray fijador del maquillaje si se desea.

Para los ojos elegí las sombras Virgin, Smog y Darkhorse de la paleta NAKED. El resultado fue el siguiente, espero que os guste y, ojalá lo veáis bien:















Con este post me despido hasta la semana que viene: por fin llegaron las vacaciones y me voy una semanita a la playa... ¡¡Disfrutad a tope esta semana!! Y empezad a planchar la ropa blanca, que el 6 de julio está ya latente.

Un besazo amores, gracias por estar ahí incondicionales.

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario