Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 5 de junio de 2014

MORADO... ¿DIFÍCIL?

¡¡Hola!! Hoy os voy a hablar del color morado. Me trae de cabeza... Estoy realmente "picada" con este color. 

Ya, ya lo sé. ¿Cómo puedo enfadarme con un color? Pues bien, porque me parece el más difícil de aplicar. Una gran profesional me dijo una vez: "El día que logres dominar los morados, serás una gran maquilladora". Y ahí estoy, intentando dominarlos... 

El pasado sábado me puse a jugar con una paleta de morados que tengo pigmentados con rosas (más fáciles de aplicar), y, aunque el rosa no es mi color, intenté hacer una graduación de más claro a más oscuro. 

El resultado fue mejor de lo que esperaba y, la verdad, un maquillaje muy bonito para diario, según lo atrevida que seas; para un evento importante, si vas vestida o con algún complemento en esta gama; o para cuando más quieras. Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten.

Hasta el próximo post... LoveU!







No hay comentarios:

Publicar un comentario