Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 18 de junio de 2014

Sombras WATER EYESHADOW de KIKO - Nº 228

Ya llevo varios días sin publicar nada... La cantidad de trabajo que se concentra este mes no me ha permitido dedicar tiempo al blog... Pero ya estoy de vuelta :)

En esta entrada os voy a mostrar cómo pinta una de las sombras WATER EYESHADOW que ya os enseñé en un post anterior, ¿las recordáis?




Se me ocurrió combinarla con un dorado anaranjado y este fue el resultado:

Maquillé el párpado móvil con la 228 de KIKO, y la sombreé por encima de la cuenca con dorado. Esta misma sombra utilicé para delinear el ojo y maquillar el párpado inferior. Las líneas son con lápiz negro, estirando las puntas hacia afuera. Para finalizar, abundante máscara de pestañas, bien repartida por todo y formando un abanico... 



Aquí os dejo las fotos... Con cero retoques...  ¡¡Espero que os guste!! 







LoveU!




No hay comentarios:

Publicar un comentario