Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 1 de junio de 2014

Sombras WATER EYESHADOW de KIKO - Turquesa 212

Hace pocos días, por medio de mi profesora Mery, descubrí las sombras WATER EYESHADOW de KIKO. Rápidamente fui a verlas y acabé con tres en mi poder, no pude resistirme.





Tienen una textura increíble, apenas sueltan polvo y pigmentan mejor que bien. Lo novedoso de estas sombras es que aguantan muy bien el agua. Y no me refiero a que sean waterproof, sino que resisten el agua de las lágrimas, salpicones de lluvia, etc. Además de todo esto todavía hay algo mejor, el precio. Tan solo por 8,90€ puedes tenerlas en tu maletín de maquillaje.

De momento tengo tres, seguro que no puedo resistirme y termino con alguna más... Hoy os presento la número 212, espero que os guste.


TURQUESA, AGUAMARINA... ¡¡PRECIOSO!!

Me he vestido para la ocasión con colores neutros, para resaltar bien el maquillaje y he complementado el look con unos pendientes y un bolso dentro de la gama de la sombra. 





Con un pincel para depositar la sombra he rellenado de color todo el párpado móvil. Con una sombra más oscura, en gris, he marcado suavemente la C con la ayuda de un pincel para difuminar. El pincel biselado me ha servido para delinear con el eyeliner de MAC y, para terminar, he aplicado abundante máscara de pestañas waterpoof de L'OREAL. 







Aprovechando que estábamos en el pueblo, la luz que había y lo bonito que es Mendigorría, nos hemos ido al campo a sacar algunas de las fotos... ¡¡Que las disfrutéis!!



Pronto seguiré presentando más pruebas con estas maravillosas sombras. ¡¡Hasta el próximo post!!



LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario