Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 28 de julio de 2014

PROBANDO, PROBANDO...

Últimamente la palabra "boda" inunda mis oídos allá donde voy. Estamos en época de este tipo de ceremonias y se nota. 

El próximo 23 de agosto estoy invitada a una y, como toda mujer, la indumentaria es un tema importante a resolver cuanto antes. Pero si he de ser sincera, a mí más me preocupa el maquillaje. 

Una vez tengo el vestido, ya puedo empezar a maquinar y mi cabecita no para de pensar diferentes posibilidades de formas, combinación de colores, etc... Y no hay nada como que te salga un día lluvioso estando de vacaciones para ponerte a ensayar en casa esas ideas que se aparecen inspiradas en colores, formas, pasarelas... Veremos a ver qué os parecen. 

Lo que vais a ver en esta ocasión son dos opciones: una inspirada en los años 30 y la otra en maquillaje de moda y tendencia con trazos misteriosos de eyeliner. 


El primero está elaborado con la sombra virgin de la paleta NAKED cubriendo ambos párpados superiores, una sombra azul eléctrico marcando la línea por donde irá el eyeliner y éste último dibujando la línea de pestañas tanto en el párpado superior como en el inferior, acabando en puntas pronunciadas. 
La cuenca ha sido maquillada con una sombra turquesa claro, muy definida y algo por encima de la línea de la cuenca real. 
Para terminar, una máscara de pestañas waterproof de L'ORÉAL.




El segundo es un maquillaje más elaborado, combinando sombras con eyeliner alrededor de todo el ojo. 
Primero apliqué una sombra blanca nacarada de L'ORÉAL bordeando todo el ojo y llegando a todas las esquinas, desde la ceja hasta el párpado inferior. 
Después elegí la sombra turquesa (nº 212) WATER EYESHADOW de KIKO para aplicarla por todo el párpado móvil y llegando hasta la mitad del párpado superior. 
Por último el eyeliner nace del lagrimal en forma curvada y en la punta del extremo del ojo se une a otra línea que ha nacido desde la mitad del párpado superior, por lo que no se puede adivinar donde empieza o donde termina. 
Para rematar el look apliqué la misma máscara de pestañas.




Y, ya que estamos, ¿por qué elegí una máscara waterproof? Pues por una combinación de factores. 
En primer lugar, la boda es en agosto, un mes cuanto menos caluroso en Pamplona y, muchas veces, el calor puede jugarle malas pasadas a nuestro maquillaje generando brillos, haciendo que las líneas se corran por el ojo, etc... 
En segundo lugar, algunas bodas suelen hacer que nos emocionemos algo, por lo que, con esas pequeñas lágrimas, nuestro maquillaje también puede verse afectado. Gracias al rimel waterproof se evitan estas cosas.



El labial empleado es una barra rosa fucsia de Make Up Forever que me vuelve loca. 

Yo ya tengo claro el look que voy a lucir, aunque cambie algunas cositas. Obviamente no lo voy a desvelar porque... ¡¡Ya llegará su correspondiente post!! 

Espero que os hayan gustado y que os inspiren para experimentar con vuestras cosas. Me despido hasta el siguiente post con los mejores deseos para todas. 

LoveU!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el primero, creo que te favorece más...aunque eso e smuy personal, jeje. Por cierto!! Tengo ese pintalabios rosita de Make Up Forever.Te lo ví un día que quedamos hace años y...¡Fue amor a primera vista! .-)

    ResponderEliminar