Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

sábado, 5 de julio de 2014

¡¡VIVA SAN FERMÍN!! ¡¡GORA SAN FERMÍN!!

Mañana a las 12 en punto del mediodía sonará el cohete anunciador de las fiestas de San Fermín, y como buena "navarrica" que soy, ahí estaré para celebrarlo con mi gente. Pamplona se convertirá en un hervidero de fiesta, música, gente muy variopinta, diversión durante 24 horas diarias los próximos 9 días. 

No podía por menos que elogiar con un post las mejores fiestas del mundo. Nuestras fiestas, los sanfermines. 

Lo he hecho a mi manera, con un maquillaje un poco especial. Algo armónico con nuestra vestimenta de estos días combinado con fantasía. 

Os dejo las fotos para que las disfrutéis, si alguna se anima a hacerse algo parecido, ¡¡adelante!!












Espero que os haya gustado. Me despido deseando a todas que paséis unos grandes sanfermines, llenos de alegría, momenticos inolvidables y buen humor. 

¡¡Cuidaros mucho!! Nos vemos... ¡¡VIVA SAN FERMÍN!! ¡¡GORA SAN FERMÍN!! FELICES FIESTAS.

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario