Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 1 de septiembre de 2014

AHUMADO INTERIOR, PARA ELLA Y PARA ÉL

En el post de hoy os presento un maquillaje que se utiliza en moda. Bien sea para modelos tanto chicas como chicos. 







Se trata de un ahumado interior. Se hace con lápiz de ojos cubriendo todo el párpado móvil y llevándolo hasta el inicio de la ceja, para unificarlo así con ella. Se difumina todo y listo.



En mi caso he maquillado mis ojos con el lápiz FELINE  de MAC.





Este no es un maquillaje que vaya a utilizar para lucir en cualquier noche de fiesta, puesto que mis ojos no son lo suficientemente grandes. Pero si a ti te gusta y tienes los ojos grandes, no lo dudes y presume de una mirada intensa, misteriosa y profunda con este ahumado interior. 



Recuerda que sólo lo puedes hacer en colores oscuros (negro, gris oscuro o marrón oscuro) ya que se tiene que unir a la ceja y debe llevar un color similar al de ésta.

Me despido hasta el próximo post con esta fotografía que me encanta...


LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario