Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 13 de agosto de 2014

AZUL POR DENTRO Y POR FUERA

Dicen por ahí que el color azul es mi color. Parece que mi alma y mi ser rondan siempre los tonos de la gama de los azules. Tener el aura azul es algo que me gusta mucho. Busqué qué significaba esto y, la verdad, acertaron en todo. 

Si el azul es el color de mi interior, ¿por qué no lo iba a ser de mi exterior? Hacía tiempo que me apetecía probar el azul eléctrico para mis ojos y hacer un maquillaje más llamativo, sofisticado y poderoso. Y vaya si lo hice...

Utilicé una terracota azul eléctrico de Flormar. La compré en mi último viaje a Madrid. El color es espectacular y pigmenta muy bien.




La C la puse con un gris oscuro básico de SEPHORA. Marqué las líneas con el lápiz FELINE de MAC y terminé aplicando máscara de pestañas negra de L'ORÉAL y rematando las últimas pestañas con una máscara azul claro que compré de Flormar en Madrid, al igual que la sombra.




El resultado el siguiente... Espero que os guste... A mí, personalmente, me fascina.









Cualquier chica puede llevar un maquillaje como este. Lo que hace falta es ser atrevida. Pero chicas, esta vida solo se vive una vez. ¡¡Atreveros!!

Os mando un beso fuerte y, recordad...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario