Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 24 de agosto de 2014

BODA YAISA Y RICARDO con Traka Barraka, Pelé y Melé, Unisa, Marrón Chocolate y Make Up Your Dream

¡¡Buen domingo a todas y todos!!

En este post os traigo el look que lucí ayer en la boda de Yaisa y Ricardo

Hace un mes, poco más o menos, caí en una tienda desconocida para mí en Logroño cuyo nombre es TRAKA BARRAKA. Se trata de una firma nacida en Bilbao que cuenta con tiendas en San Sebastián, Bilbao, Logroño y Madrid. La tienda me encantó y en seguida me envolvió el ambiente, la decoración y los diseños tan maravillosos que tienen. No sé cómo lo supe, pero de allí saldría mi vestido para la boda (al igual que alguna cosa más que os mostraré dentro de muy poco en otro post...). Después de probarme algunos diseños diferentes, dí con el vestido definitivo: "Despina Roja". Me encantó porque se adapta como un guante, es muy agradable al tacto, cómodo y fresco. Es, sencillamente, precioso.


Una vez que tenía el vestido me faltaban los complementos necesarios para una boda: zapatos y bolso. 

El asunto de los zapatos lo tenía claro: negros. A pesar de que anduve buscando zapatos originales y diferentes, al final opté por la opción segura, adquirir un buen par de zapatos sencillos, elegantes y que me sirviesen tanto en invierno como en verano. Sabía perfectamente donde buscar y encontrar unos zapatos que, a la par de lo que he dicho anteriormente, cuidasen también mis pies. La mejor alternativa en este caso es, bajo mi punto de vista, UNISA.















Lo del bolso era caso a parte. Para nada quería llevar el típico bolsito de fiesta pequeño de raso, lentejuelas, brillantes... No. De ninguna manera. Necesitaba algo más rompedor. Y lo encontré, vaya si lo encontré. Una tarde de tormenta (pues el verano de Pamplona ha dejado mucho que desear), me encontraba paseando en la calle Pozo Blanco y dí con una tienda que nunca antes había visto. El nombre me llamó poderosamente la atención y no pude irme como si nada, ¡¡tenía que entrar allí!! Te aseguro que si vas paseando y te encuentras con ese nombre, entras sí o sí: PELÉ Y MELÉ. La tienda es preciosa y tiene un poco de todo. Desde ropa hasta bolsos, pasando por cuadernos, gorros, broches, collares... Me encantó. Allí encontré mi bolsito de fiesta. Una cartera de paja africana con un lazo muy gracioso en una de las esquinas superiores. Muy chic. Muy para mí.


La indumentaria ya estaba preparada. Faltaba la guinda del pastel: el maquillaje y la peluquería. 

El peinado fue cosa de la peluquería MARRÓN CHOCOLATE. Les pedí un pin-up algo desenfadado y dieron a la perfección con lo que buscaba y con lo que el vestido y los complementos pedían. Me aguantó muy bien todo el día y ese tupé... Llamó la atención a más de uno y una.





Para terminar, el maquillaje. Está claro que lo iba a hacer Adri Hepburn. Lo mejor era buscar a la modelo del catálogo de TRAKA BARRAKA y ver cómo la habían puesto. Sí, ese era el maquillaje que deseaba lucir. Se trata de un maquillaje pin-up, inspirado en los años 30 por la cuenca de color que lleva y eyeliner añadido al párpado inferior. 


Diferencias con el maquillaje que yo me hice: El eyeliner inferior y superior dejan los picos más cortos, no llevé pestañas postizas ni sombras en crema. Mis labios fueron rojos.



Los productos que utilicé:
  • Prebase de MAC
  • Base de VICHY
  • Polvos translúcidos de MAC
  • Rubor mineral de MAC
  • Sombras de BOBBI BROWN
  • Eyeliner de MAC
  • Máscara de pestañas de L'ORÉAL
  • Barra de labios de SEPHORA

Las uñas las maquillé con una laca de uñas de la marca O·P·I en color crudo.


¿Qué os parece este look? Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para diferentes eventos que podáis tener. 



Me despido hasta el próximo post, el cual tendré muchas ganas de escribir puesto que esta noche viajo a Madrid a seguir aprendiendo con la gran Mery. Muchos besos...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario