Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 26 de agosto de 2014

Curso de MODA Y TENDENCIAS en la escuela MERY Make-Up

12 de agosto de 2014, la cifra de las decenas de mi edad cambiaba de un 2 a un 3... ¡Hum! Nueva década, sin duda será importante. No me hace demasiada gracia comenzar por un 3, pero... Como la mejor noticia en esta vida es cumplir un año más, estaba y estoy feliz. 

Lo mejor de mi cumple, siempre lo digo, es cumplir años el mismo día que mi padre. Me encanta. Adoro mi cumpleaños. Papá, toda la familia, todos mis amigos del pueblo, el olor a fiestas que se respira en el ambiente, el calor... Es un día muy especial.

Todos los años recibo algún regalo que otro y el de este año ha sido uno de los mejores. Me regalaron el curso intensivo de maquillaje que pude hacer ayer en Madrid. El curso de MODA Y TENDENCIAS.


Tuve la gran suerte de pasar el día entero con la maquilladora y make-up artist Mery en su escuela de Madrid. Aprendiendo, absorbiendo todo, desde la teoría hasta la práctica.

Estoy feliz. Y con una sensación que solo te deja en el cuerpo el aprender algo nuevo. Me explico. Es muy típico, al menos para mí, hacerme un viaje largo y comprar en el aeropuerto revistas de moda. Las lees, las miras, y crees que lees y miras bien. Pues no. Ayer me di cuenta de que no tenía ni idea de leer una revista de moda; ahora lo sé.


Aprendí el arte del face chart, el cual voy a tener que seguir practicando bastante, pero me encantó descubrir que es una alternativa muy positiva contra el estrés que suelo sufrir durante el curso.



La técnica del eyeliner es algo que me trajo de cabeza y que voy a seguir haciendo como una loca hasta que lo ame del todo, porque... ¡¡Es fascinante!! Además de los ahumados interiores que, en fin, sin comentarios... ¡¡Loca estoy!!


Rebosante de optimismo y autoestima en este mundo del make-up os puedo decir que: soy capaz de maquillar a una modelo para hacerla desfilar en pasarela. ¿Increíble, no? 


Tengo unas ganas locas de ir mostrándoos todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo con la práctica diaria. Espero que os gusten mis futuros trabajos, hasta el próximo post, me despido como siempre, diciéndoos que...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario