Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 8 de agosto de 2014

LISTA EN 3... 2... 1... ¡YA!

Hace pocos días me pedía mi amiga Phy un post muy especial y que a más de una le va a venir muy bien. Sus palabras textuales eran: "Adri, para las que no sabemos y usamos brocha gorda, ¿algo rápido y sencillo para que en un plis plas ya estés lista para comerte el mundo?". Seguro que más de una está a deseo de tener el truco definitivo...

Nada más recibir su mensaje tuve muy claro qué escribir en el blog. Se trata de un maquillaje muy sencillo y que te hace estar impresionante en muy pocos minutos. Yo lo he utilizado en dos ocasiones que os mostraré en este post. 

Ésta semana ha sido un poco difícil para mí y casi no he tenido tiempo de hacerme de nuevo el maquillaje y sacarme nuevas fotos, pero en las que os voy a poner lo veréis perfectamente. 

¡Al grano!

Tienes una cena, una fiesta o algo ésta noche y estás tirada en el sofá, la tarde se te pasa pensando en el típico: "ahora me levanto, me ducho, me peino...". Así sucesivamente hasta que solo tienes media hora para salir de casa... ¡¡Que no cunda el pánico!! Estarás preciosa, primero porque lo eres; segundo porque ya sabes maquillarte para estas ocasiones... ;)

1. Hidrata tu piel y aplica la base de maquillaje con el método que más fácil sea para tí (en mi caso utilizo la mofeta de MAC, en un mintuo ya estoy). 


2. Elige una sombra clara para aplicarla por todo el párpado. Pueden ser beiges, rosas, dorados, tierras claros, crudos, vainillas... (en mi caso elegí una dorada muy clarita). Nos pondremos una sombra clara puesto que es más fácil de aplicar y difuminar y que no se noten las imperfecciones.




3. Aplica lápiz de ojos negro en la línea del párpado inferior y difumínala con un pincel. Ponte mucha máscara de pestañas.

4. Date rubor en las mejillas y, si lo deseas, puedes utilizar una sombra blanca nacarada para poner un poco encima de los pómulos y así conseguirás dar un toque festivo a tu look.

5. Por último, maquilla tus labios con un color intenso: rojo, rosa fucsia, coral, naranja... (yo me puse un labial color rojo intenso de Dior y un gloss de KIKO).

¡¡Lista!!





¿Qué os parece?

Espero que lo probéis pronto y compartáis en Facebook o me mandéis vuestras fotos con este maquillaje exprés.

Me voy de vacaciones, pero seguiré activa en la página de Facebook de MAKE UP YOUR DREAM, Twitter @AdRiJiMu e Instagram adrijimu

¡¡Muchas gracias familia!! Nos vemos prontito... ;)

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario