Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 22 de agosto de 2014

M~O~R~A~D~O

Hace un par de meses escribí un post dedicado al color morado y las dificultades que conlleva maquillarse los ojos con este color y no parecer que has recibido un golpe fortuito…

En aquella ocasión utilicé un degradado de morados con pigmentos rosas. Ésta vez escogí un morado algo más puro, más gris. Un color muy elegante y que mantiene en esencia los colores de la noche. Un color que sienta realmente bien.

Se trata de un color que forma parte de una paleta de SEPHORA que tengo desde hace algún tiempo. En ella vienen cuatro colores: gris oscuro, morado, azul apagado y plateado.




Maquillé mi párpado móvil con el morado, poniendo en el ángulo interno una pizca del color plateado para iluminar más mi mirada. La C la dibujé con el gris oscuro y marqué las líneas con el FELINE de MAC. Terminé aplicando máscara de pestañas negra de L’ORÉAL.


El resultado fue el que veis a continuación. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el morado?





Espero que os haya gustado el post de hoy. Me despido hasta el próximo, diciendo como adelanto que se tratará de un post de ceremonia: vuelvo ser invitada de boda y voy a lucir un look de lo más chic. ¡¡Hasta el próximo!!



Disfrutad del fin de semana,
LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario