Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 18 de septiembre de 2014

INVITADA DE BODA: ANA ISABEL

Además de Rakel, otra de mis grandes amigas también tuvo boda el pasado sábado 13 de septiembre: Ana Isabel. 

Ésta eligió para tan señalado evento un elegantísimo vestido verde oscuro de tirantes con un fulard anudado al cuello del mismo tono y tela que el vestido, con sus largos lazos cayendo por la espalada. Para completarlo, utilizó unos zapatos en sandalia de ante en color crudo y una cartera rosa fucsia a juego con los pendientes de cristales brillantes rosas y dorados.

Ana Isabel es una persona como ninguna otra en el mundo. Al igual que Rakel, cuando la conoces, ya no quieres separarte de ella jamás. Buena amiga y mejor persona. Es entrañable, deportista, fuerte y gran luchadora (este verano se hizo el Camino de Santiago en bici en tan solo 7 días). Muy sencilla tanto en personalidad como en vestimenta, pero elegante y siempre va monísima.


Elegí para ella un maquillaje en tonos dorados y, puesto que su cartera era fucsia, pensé en darle un toque de ese mismo color.

Comencé maquillando su rostro y fijando el maquillaje con polvos naturales-minerales de Yves Rocher (Ana es alérgica a la mica, un componente muy común en cosméticos y hay que tener mucho cuidado).

Una vez terminado el rostro, comencé con los ojos. Una prebase de Urban Decay llamada Eden, libre de mica. Además de protegerle la piel del ojo, le sirvió de fijadora e intensificadora del color. Tras aplicar esta prebase, elegí el color half baked de la paleta NAKED, un dorado muy intenso. Lo contrasté haciendo una C con la sombra smog de la misma paleta. Para darle intensidad a la mirada y juego con los complementos de la indumentaria, le puse un poco de rosa fucsia en los ángulos del ojo. Para terminar, le puse lápiz de ojos negro de MAC con brillantinas tanto en la línea superior de las pestañas como en la inferior y lo maticé con dos sombras: smog y fucsia.



Máscara de pestañas, rubor en las mejillas y barra de labios acuosa en color rosa. Estaba preciosa. Dulce a la vez que sofisticada. Un look de ceremonia y fiesta que le quedaba espectacular. 


Juzgad vosotros mismos... Espero que os guste.



Me despido hasta el post del próximo lunes con un beso muy fuerte y deseándoos a todos un fin de semana buenísimo.

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario