Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 15 de septiembre de 2014

INVITADA DE BODA: RAKEL

Éste fin de semana, mi amiga y seguidora Rakel, estaba invitada a una boda de noche. Su outfit se componía de un estiloso mono negro en manga corta con unos zapatos de tacón de piel enrejada en color azul. 

El peinado fue realizado en la peluquería Marrón Chocolate (trabajan de lujo, los peinados les quedan preciosos y el trato es inmejorable) y el maquillaje por Make Up Your Dream.




Se trata de una persona guapísima (también por dentro), morena, unos ojazos verdes que hipnotizan y una amante del maquillaje.

A ella le encanta llevar los ojos bien marcados y lo que buscaba lo tenía bastante claro: un maquillaje rompedor, llamativo, felino y que resaltase su look

El hecho de ser una boda de noche me lo ponía fácil. En agosoto probé un maquillaje con una sombra azul eléctrico de Flormar con rimel azul de esta misma marca. Pues bien, ese es el maquillaje que utilicé, además de añadirle pigmentos plateados que le darían más intensidad y brillo en la mirada.


Comencé maquillando sus ojos, pues al tratarse de sombras tan oscuras es mejor empezar por ahí para luego poder limpiar los restos sin problemas. Primero la sombra azul en todo el párpado móvil, después una sombra gris oscuro mezclada con la azul en la C y el pigmento en el ángulo exterior del párpado móvil. 


Lo siguiente fue maquillar el rostro con la base de VICHY nº25 y fijar el rostro con polvos minerales de MAC. 

Una vez maquillada la cara, seguí con los ojos: marqué las líneas con el FELINE de MAC, matizando la línea inferior con la misma sombra azul, y puse máscara de pestañas de L'ORÉAL, añadiendo en las pestañas exteriores un poco de máscara azul de FLORMAR. 


Para terminar, le puse rubor en las mejillas con un mineral de MAC y pinté sus labios con un labial nude nacarado.

¡¡Lista!! Estaba espectacular. 





Fue un placer trabajar contigo Rakel. Siempre lo es. ¡¡Gracias amiga!! Espero que te fueras satisfecha y lo tuvieses intacto todo el día. 


Os mando un gran beso a todos mis seguidores. Nos vemos el jueves de nuevo... ¡¡Con otra invitada de boda!! ;)

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario