Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡¡PINTA TUS LABIOS!!


Normalmente las chicas elegimos para nuestros looks, casi siempre el mismo tipo de maquillaje. Hay chicas que eligen ojos marcados sin color en los labios; otras optan por poner mucho color en los labios y no marcar los ojos; otras directamente no deciden porque les gusta marcar ambos.

Hoy os voy a enseñar a maquillar vuestros labios con pincel. Una manera más fácil de lo que parece. Así conseguiremos ganar en forma, color y ahorro de producto.

Yo utilizo el pincel 316 de MAC. Es absolutamente genial. Te permite maquillar en plano o grueso de una manera perfecta. Me encanta.


Comenzaremos poniendo una base labial para hacer más duradero el color.



1. Con el pincel en grueso, marcaremos los picos del labio superior. 


2. Es hora de marcar la línea del labio y lo haremos con el pincel en plano.


3. Después, se rellena de color el labio superior con el pincel en grueso.

4. Para maquillar el labio inferior, pondremos el pincel en plano y delineamos primero un lado y luego el otro, llegando bien hasta las comisuras.


5. Terminaremos rellenando de color el labio inferior con el pincel en grueso.



¡¡Listo!!

Hay quien prefiere utilizar lápiz de labios para delinear. Perfecto. Comienza por marcar los picos, al igual que con el pincel y sigue con lo demás. Rellena el interior con una barra del mismo tono utilizando el pincel.



A partir de aquí, utiliza tantos colores y texturas como quieras y ¡¡dales vida a tus labios!! ;)

FUCSIA

CORAL





NUDE NACARADO


NUDE

ROSA ACUOSO


¡¡Y muchos más!!

Cuando terminé de hacer las pruebas para escribir este post, mis labios estaban completamente torturados de tanto pintar y retirar el maquillaje... Mirad, mirad...



Éstas fotos las he puesto para que seáis conscientes de lo que sufre nuestra piel. Por eso es importante que, además de limpiarla bien, la hidratemos, incluidos nuestros labios. Por ello, inmediatamente cogí mi barra de Neutrogena e hidraté mis labios.




¡¡No os olvidéis de cuidar vuestros labios!!

Os dejo con esta foto que me chifla. ¡¡Y son mis labios!! Amazing... 


Besitos amores, os espero en el próximo post. Hasta entonces...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario