Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 20 de octubre de 2014

BODA Mª JOSÉ ~ ANTONIO - 18 DE OCTUBRE DE 2014 - Ávila

Lo primero que tengo que decir hoy es GRACIAS. Gracias por vuestra colaboración y por dar vuestras ideas y opiniones acerca del maquillaje para esta boda a través de las diferentes vías tecnológicas: Facebook, gmail, whatsapp...

Por fin llegó el sábado y nos reunimos parte de la familia Nieto en un pueblecito de Ávila llamado San Miguel de Serrezuela para celebrar la boda de la prima Mª José. Un lugar con un entorno precioso, lleno de buena gente, divertida y muy acogedora.

Si nosotros ya llevábamos ganas de boda, la gente de allí tenía más. Así que, imaginad la que se montó. Una boda inolvidable en la que no paramos de reír y de disfrutar.

Por fin me decidí por uno de los dos maquillajes. Después de vuestra colaboración e implicación, no podía fallaros y hacerme otra cosa, así que elegí el número 2, el que quiso la mayoría. Muy buena elección, por cierto, porque la boda era de noche, vestí de oscuro y llevé el pelo suelto.


En cuanto a la ropa, volví a tirar de armario y rescaté la falda y el cinturón que llevé a la ceremonia civil de la boda de Igor e Idoia, pero esta vez lo combiné con una camiseta que compré en Nueva York allá por el año 2010 (mi amiga y yo salimos de allí con la misma camiseta), en una tienda llamada Forever 21, en Times Square. También cambié los zapatos y en lugar de los GUESS, llevé mis zapatos de ante negros de UNISA. El chal gris metalizado es de mi hermana Inés, grande, precioso, que lo llevaba anudado a la espalda. El bolsito de mano de Bijou Brigitte al igual que el anillo y la pulsera.

Pero lo mejor fue el maquillaje. La verdadera razón de querer llevar el color turquesa era la pajarita de mi marido... Sí, como lo leéis. Estoy loca del todo, pero es que no tenía tiempo de comprar nada para ir a tono y, a pesar de que mi amiga Marta me prestó un broche, no encontré la manera de ponerlo. Así que me decidí por utilizar el maquillaje para hacer el conjunto. Aquí lo tenéis, mi chico, mi fotógrafo y mi todo.


Utilicé, como ya he dicho, el número 2 y lo único que cambié en los ojos fueron las extensiones hacia afuera con la sombra turquesa. El maquillaje del rostro, obviamente, está más trabajado puesto que un maquillaje para este tipo de situaciones merece una buena preparación de la piel con los productos adecuados para hacerlo duradero y luminoso.

Espero que os guste, además, no he retocado ni una sola foto de las que veréis a continuación. 








¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios y opiniones ;)

Bueno amores, me despido hasta el próximo post. Será especial pues en ese sí que vais a ver a uno de los bellezones de la boda... ;)

¡Gracias por leerme!

LoveU!
_________________________________________________________________________


HE UTILIZADO:

MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ! 
KIKO MILANO ¡AQUÍ!

1 comentario:

  1. Jaja....el otro dia encontre la camiseta en el armario!!buen uso le has dado!

    ResponderEliminar