Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 6 de octubre de 2014

Comienza la fiesta sin tregua: BODA IGOR & IDOIA 3~4~5 octubre 2014

Este fin de semana tuvo lugar uno de los eventos más importantes para mí y para mi familia por parte de Dani: la esperada boda de Igor. Un acontecimiento que se extendería durante todo el fin de semana en diferentes celebraciones. 

La primera fue la ceremonia civil en la que se desposaron, comprometiéndose el uno con el otro para siempre. Los sentimientos y las emociones se podían tocar. Las palabras salían directamente desde lo más profundo de su ser, de un ser que no tiene sentido sin el otro, forjado desde un amor muy puro y bien consolidado, fuerte, maduro, intenso y romántico.

En fin, que fue muy emocionante y que ojalá empezase todo de nuevo mañana mismo... 

De momento, a lo que nos interesa en este blog: el maquillaje.


Para dicho evento elegí un conjunto existente ya en mi armario. Combiné varias cosas y... Me quedó elegante, sofisticado y, ¿por qué no decirlo? Barato. En estos tiempos de crisis es muy importante poder echar mano de nuestro fondo de armario porque siempre podemos encontrar cosas que nos sirvan.

Llevé una falda de Stradivarious que compré la pasada primavera. Negra, con vuelo y de cintura alta. La camiseta la compré en Madrid en la tienda Simbolo gracias a un viaje que hice con dos amigas. El cinturón no recuerdo la tienda, pues ya tiene varios añitos y los zapatos GUESS adquiridos en Madrid también, en otro viaje que hice a la escuela de maquillaje MERY Make-Up.


El maquillaje elegido fue un ahumado en gris metalizado. una sombra de la paleta NAKED que aún no había probado, en concreto la última, llamada gunmetal. En el párpado inferior rematé la línea FELINE de MAC con una sombra dorada de NAKED la half baked que la uso muchísimo, me vuelve loca. El rimel, como siempre de L'ORÉAL, que me encanta. 








Las fotos no son espectaculares, pero mi chico estaba de fotógrafo oficial del evento e hizo lo que pudo. ¡¡Gracias guapetón!! Pero sobretodo gracias a esta pareja maravillosa...


Me despido hasta pronto con más maquillajes de la boda del año. Hasta entonces, os dejo con una foto con dos de las personas más imprescindibles, que más quiero, admiro y necesito en mi vida, ¿adivináis quiénes son?


LoveU!
______________________________________

Esto es nuevo amores. Os voy a dejar todas las marcas que utilizo con enlaces a páginas web para que veáis bien los productos al final de cada post. ¡Espero que os sea útil!

MAC ¡Aquí!
Stradivarious ¡Aquí!
GUESS ¡Aquí!
MERY Make-Up ¡Aquí!
NAKED ¡Aquí!
L'ORÉAL ¡Aquí!

2 comentarios:

  1. Justo ese día te conocí!!!!Me gusta el maquillaje!
    DAretoDream

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Justo ese, sí!!! Me alegro que te guste, a ver si te gustan los demás!! ;)

    ResponderEliminar