Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 30 de octubre de 2014

HALLOWEEN IS COMING... TRICK OR TREAT!!

First of all, I wish you a Happy Halloween!!

¡¡Hola a todos!! Halloween ya está aquí. Esta fiesta anglosajona nos está invadiendo poco a poco. Cada año es más la gente que lo celebra, los niños que se disfrazan pidiendo de puerta en puerta golosinas al grito de la famosa frase: "¡Truco o trato!".

Es difícil que no se introduzca esta tradición ya que, además de los medios de comunicación que han sido los primeros en darlo a conocer, la mayoría de nuestros colegios cuentan con un programa bilingüe con inglés, por lo que es ya una festividad más que afincada en las programaciones de multitud de centros educativos. El misterio, el terror, sus colores... Son atractivos hacia los que resulta difícil resistirse.

En nuestra generación, al menos gente de mi alrededor, no lo celebramos en demasía, como mucho programamos una cena y salimos de fiesta por ahí. Te encuentras los bares y discotecas ambientados con motivos característicos de este día y, en algunos casos, si vas disfrazado te dan descuentos en copas... Personalmente, yo sigo siendo de Nochevieja ;)
Aunque todo lo que sea celebrar, ¡¡que se celebre!! En esta vida tenemos que hacer todo cuanto esté en nuestras manos por disfrutar y reír. 

A lo que iba. Si vas a salir la noche de Halloween y quieres despuntar, llamar la atención e ir a juego con la Noche de las Brujas... No lo dudes, además de un buen atuendo, el maquillaje será un must en tu look. Aquí os dejo una idea para una noche en que lo pasarás de miedo... ¿Qué mejor ocasión que mostrar un maquillaje diferente? ¿Terrorífico? No sé... Ya me contaréis qué os parece... 









Nos vemos en el siguiente post. Espero que me contéis vuestras historias de la noche de Halloween y si habéis probado algún maquillaje terrorífico... 


LoveU!
_______________________________________________________


HE UTILIZADO:

MAC ¡AQUÍ!
MAgIc CoAsT* ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
KIKO MILANO ¡AQUÍ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario