Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 23 de octubre de 2014

INVITADA DE BODA: ESTHER

Paz, confianza, alegría, tranquilidad, cariño, amor. Esto es lo que siento cuando estoy con Esther. Es fácil estar y pasar tiempo con una persona que te transmite esto. 

Mirar a sus ojos es ver a una persona profunda, inteligente, sencilla, inocente, perseverante, amigable, animosa, noble. 

La única chica entre 7 chicos. Siete soles que la han cuidado, protegido y amado más que a nada. También la han hecho rabiar (¿qué hermano no lo hace?). La favorita de sus padres, y de todos sus hermanos. La chica. La Esther.

Como ya comenté anteriormente en otro post: una boda con los Nieto es diversión asegurada. Y allí estábamos, en aquél pueblo de Ávila, San Miguel de Serrezuela, hablando de qué nos íbamos a poner, cómo nos íbamos a peinar y maquillar (las chicas solemos hablar de esto...). 

Nos pusimos a la tarea y entre planchas, lacas, medias, tacones, pendientes y montones de productos de maquillaje y pinceles, ambas salimos preparadas para la boda. No me costó nada pensar cómo maquillarle. Ella ya traía la idea, yo solo la pulí. Maquillar esos ojos color de mar embravecido, grandes y profundos es como comer chocolate hecho. Un placer. 

Un poco de sombra oscura, un poco de dorado, un poco del FELINE de MAC y rimel. Perfecta. Es que no hace falta mucho más pues, la que es guapa, guapa queda. Juzgad vosotros mismos.








¡¡Qué guapa estabas!! :D

Espero que os haya gustado y... Si tú también quieres lucir un maquillaje de Make Up Your Dream, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: adrijimu84@gmail.com

Os dejo hasta el lunes, la próxima semana podréis ver la que se prepara este finde... ¡¡Tremendo también!! Besos...

LoveU!
______________________________________________________

HE UTILIZADO

MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!
MAKE UP FOREVER ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario