Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 27 de octubre de 2014

INVITADA DE BODA: LEYRE

El bodorrio del sábado comenzó con un trajín de nervios y quehaceres entre la cita en la peluquería, el maquillaje de dos invitadas (me incluyo) y el de la novia. 

Hoy os presento a Leyre. Hermana de la novia. Una chica encantadora, divertida, atenta, majísima. De esas personas con las que da gusto pasar un buen rato, asegurando risas y buen rollo. La conocí ese mismo día y su trato fue como si la conociera de hacía tiempo. Un verdadero encanto.

Leyre no acostumbra a maquillarse de normal. Tan solo se pinta la línea de los ojos y pintalabios, por lo que para la boda de su hermana le apetecía innovar, ir distinta, con un maquillaje que marcase la diferencia que merece la boda de su única hermana. Ella quería lucir sus ojos, algo que no hubiese llevado nunca. Lo que buscaba, claramente, era un smokey-eye oscuro.

Sus deseos, órdenes para mí. Así que me puse manos a la obra. Le hice un ahumado con el color más oscuro de la paleta de BOBBI BORWN. 




El color dorado de sus complementos (pendientes y pulsera) fue la pista que seguí para matizar la línea inferior del ojo con una sombra dorada muy brillante. El rimel fue el toque perfecto para unas pestañas interminables (la envidia de todas las mujeres). Aluciné con sus pestañas.



El rostro, maquillado con una base de VICHY y matizado con polvos minerales traslúcidos de Yves Rocher y colorete de MAC. 

En los labios, un color morado apagado, muy natural, que le hacía el juego perfecto con su outfit.

El resultado fue espectacular. Como ella misma decía, estaba "cañón". Bellísima.






Espero que os guste. Ella quedó encantada. Estaba feliz. Y yo más, por ver a una clienta satisfecha, pero sobretodo por haber conocido a una persona tan agradable como ella. Fue un verdadero placer trabajar contigo, Leyre.


Me despido hasta el próximo post... A ver de quién será... :P

LoveU! 
_______________________________________________________

HE UTILIZADO:

MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!
BOBBI BROWN ¡AQUÍ!
YVES ROCHER ¡AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Mil gracias a ti! Un verdadero placer el ponerme en tus manos. Admito que al principio me daba reparo porque nunca me había maquillado nadie, pero vamos con tu arte y profesionalidad repetiria todos los días :)
    Mil besos y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por confiar en mi saber hacer para un día tan importante!!! Estabas guapísima y lo pasamos en grande!!

    Besicos guapi!!! :)

    ResponderEliminar