Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 8 de octubre de 2014

La boda continúa... 4 de octubre: INVITADA DE BODA - IDOIA

Se acercaba la fecha de la boda y los nervios en mí iban creciendo pues tenía una gran responsabilidad: maquillar a la novia. Claro que, mi hermana mayor, Idoia, también era invitada, y por norma general en mi familia, sabía que el maquillaje iba ser cosa mía. 


Lo dispuse todo para que me diese tiempo de sobra de ir a la peluquería, maquillar a mi hermana, maquillarme yo y correr a casa de la novia para dejarla lista. 

A las 9:20h de la mañana daba comienzo la sesión de maquillaje en mi casa con mi hermana. Me ocupé del maquillaje de sus ojos, mientras que del de su rostro se ocupó ella misma siguiendo mis indicaciones.


Llevaba un precioso vestido de CHULA en seda negro con unas cintas de colores por delante y por detrás formando un caos de líneas curvas. Lo conjuntó con complementos negros: bolero de gasa y flecos (tan de moda ahora) de Fórmul@ Joven de El Corte Inglés, zapatos negros y bolsito de mano negro.




Era un outfit que me permitía infinidad de opciones de maquillaje. Así que lo que hice fue ofrecerle varios colores: naranja, oro, verde, morado... Dudamos mucho y creímos que lo más acertado sería naranja o morado. Se estuvo mirando el blog y por fin se decidió por el color morado que expuse en un post del pasado mes de agosto.

Mi hermana es muy sencilla, muy discreta y no quería llamar demasiado la atención. Pero eso es algo inevitable, pues es guapísima y luce un señor tipazo que para mí lo quisiera después de haber tenido tres hijos (tres soles).

Os recuerdo cómo era el maquillaje de ojos:
Está realizado íntegramente con una paleta de sombras de SEPHORA, de la cual utilizo tres colores: el morado, el gris y el plata.


La línea es con el FELINE de MAC y en esta ocasión lo maticé con la sombra plateada (a gusto de mi hermana, para que no se viese demasiado oscura) y rimel de L'ORÉAL.


Espero que os haya gustado su look, una invitada sencilla y hermosa.

Me despido hasta el próximo post, en el que por fin podréis ver a la gran protagonista: LA NOVIA.

Hasta entonces, ¡¡sed felices!!


LoveU!
__________________________________


Podéis verlo en:

CHULA ¡AQUÍ!
Fórmul@ Joven ¡AQUÍ!
SEPHORA ¡AQUÍ!
MAC ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario