Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 13 de octubre de 2014

UNA NOVIA DIFERENTE... IDOIA

Por fin llegó. 

Hoy os traigo a la protagonista indiscutible de la boda: la novia. 

Idoia había sido hasta el año 2012 la hermana de mi cuñado Luis (marido de mi hermana Idoia, ¡¡las dos el mismo nombre!!).

Pero una boda (la mía) y unas fiestas de Mendigorría hicieron que conociese a mi cuñado Igor (hermano de Dani). 

Así dio comienzo una historia de amor preciosa, una historia que se seguirá escribiendo por siempre jamás.

Desde 2012, Idoia había adquirido otra categoría más: ya era la novia de Igor. Mi cuñado del alma, un apoyo importante en la familia de Dani, amigo y confidente, al que quise nada más conocerle y con el que supe que podría contar para cualquier cosa. Idoia significó para Igor aire fresco, esperanza, ilusión, amor verdadero y felicidad. 

Las bodas que celebran, además, una gran historia de amor son increíbles. Y a eso, añadámosle la gratitud, el amor y el cariño que toda la familia sentimos por Igor. Estaba claro que en esa boda íbamos a vibrar. Y así fue... Bailes, canciones, un emocionante aurresku, karaoke, alegría y sentimiento, mucho sentimiento.

Por todo ello y más, me emocionaba ser la maquilladora de la novia. Idoia no fue una novia corriente. A ella no le van los convencionalismos, en absoluto quería vestir de blanco en su boda y, por ello, quería un estilo de maquillaje de fiesta, más que de ceremonia, con más brillos y destellos que los que llevan el resto de novias. Claro que, a la vez, Idoia es una persona sencillísima, lo que hacía que el maquillaje se convirtiese en un reto para mí. Algo puntero para una persona sencilla... 

Idoia es una chica preciosa, con unos hermosos ojos verdes, inteligente y con buen gusto. Tenía que ponerme manos a la obra con los face chart. Dicho y hecho. Cogí mis dibujos y mis pinturas y me puse a ello.



Aunque ella ya tenía claro que el modelo que más le gustaba era el 1, el día de la prueba lo confirmó y eligió el número 1 como maquillaje para su boda. Además, era perfecto para el outfit que eligió. Un elegante vestido granate con cinturón y torera color champán de la boutique Piedad de Pamplona.

El día de la boda comenzamos a las 10:30h el maquillaje. Masaje con prebase de MAC. Esto le aportó luminosidad y alisamiento a la piel del rostro. 
Correctores de MAC y base de VICHY. Polvos fijadores translúcidos de MAC y prebase de TOO FACED para las sombras, que fueron: en el párpado móvil de NAKED y la C con la espresso de BOBBI BROWN. 
La línea con el FELINE de MAC fue solamente exterior en el párpado superior y hasta la mitad en el inferior a diferencia del face chart inicial. Este efecto hizo que se abriese más su mirada y le otorgó más luz.
El rimel waterproof de L'ORÉAL para evitar manchas que pudieran salir de un momento de emoción, tan común en las novias.
Para acabar, rubor mineral nacarado de MAC en las mejillas e iluminación del rostro, que fue lo que le dio el toque de sofisticación deseado.
Un labial nude nacarado puso el punto final al maquillaje. 

A las 11:40 me iba de su casa, dejando a una novia nerviosa, que ponía lavadoras sin parar y con chorros de felicidad saliendo a borbotones de todos los poros y rincones de su piel y de su ser.








A pesar de las pocas fotos de que dispongo, la mala calidad por ser, la mayoría, hechas con el móvil, espero que podáis haceros una idea de lo que fue el maquillaje de la novia. 

Por lo pronto, me quedo con la opinión de Idoia. Irradiaba alegría y, aunque estaba muy nerviosa, no se le notó, es más, en el momento de llegar al lugar de la ceremonia, todo se convirtió en calma para ella, pues el verse tan acompañada y querida fue algo especialmente bonito.



Se sentía bien, cómoda y muy elegante con el maquillaje, incluso le han sorprendido las fotos que le han enviado por el color, los matices de su vestido, el entorno, como si todo fuera armónico.


Dice que no dudaría en volver a confiarme un maquillaje tan importante, pero el próximo para el aniversario... ¡Pues me quedan muchos aniversarios que maquillar! ;)

Para despedirme voy a utilizar una foto que me ha encantado. Muy sencilla, pero que transmite miles de sentimientos comprimidos en una sola mirada... Hasta el próximo... ¡¡Viva la novia!! ¡¡Vivan los novios!! ¡¡Enhorabuena!!



Y vosotr@s, no os olvidéis que... 
LoveU!

Iré actualizando este post según me vayan llegando fotos de más invitados de la boda. Por lo pronto, agradezco enormemente la colaboración de las personas que me han mandado fotos, en especial a María y Raquel :)
_________________________________________________________________________

HE UTILIZADO/HABLADO:
MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!
PIEDAD ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario