Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 16 de octubre de 2014

PROBANDO, PROBANDO II --- ¡¡OS NECESITO!!

Este sábado, 18 de octubre, también tengo boda, pero esta vez en Ávila. 

Aunque el outfit ya lo tengo elegido, me falta el maquillaje. Como os podéis imaginar, mi cabeza es un hervidero de ideas y solo he tenido tiempo de probarme dos de ellas. Y ahora, adivinad qué... ¡¡No sé cual hacerme!! A ver si me podéis ayudar...

1

Por un lado un pin-up un poco alternativo. Llevo tres tonos de sombras plateadas, una turquesa en la línea superior y eyeliner.









_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

2

Por otro lado llevo un ahumado en plata vieja y delineador verde matizado con sombra turquesa en la línea inferior del ojo.

Elegí, como podéis comprobar, el mismo labial para sacar las fotos.








¿Qué os parece? ¿Cual os gusta más? Yo aún sigo muy dubitativa... Seguramente el día D tenga la clave. O no. O igual los mezclo, cambio los colores, las formas... ¡¡Ni idea!! Haga lo que haga, ¡¡lo vais a ver toooooodo!! Pero ahora... ¡¡Indecisión total!! Ayudadme por favor. Deja un comentario, da tu opinión, idea o lo que quieras, me encanta que me escribáis :)


Nos volvemos a ver el lunes, hasta entonces...

LoveU!
_______________________________________________________

HE UTILIZADO:


MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ! 
KIKO MILANO ¡AQUÍ!

1 comentario:

  1. Hola Adriana!
    Estás guapísima con los dos, pero a mi me gusta más el primero.
    Un besico.
    María.

    ResponderEliminar