Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 24 de noviembre de 2014

GOLD AUTUMN

Algunos afirman que en Pamplona se ha vivido este año una nueva estación, a la que han llamado el "veroño". Desde luego que razón no les falta, pues hemos tenido temperaturas muy cálidas hasta hace bien poco.

Este motivo era el responsable del retraso del cambio de ropa en los armarios, shorts por pantalones, camisetas por jerseys, chaquetas por abrigos, sandalias por botas... Y, por consiguiente, de los colores elegidos para los maquillajes.


Pero por fin ya sentimos el ambiente con aire frío, las hojas hacen su cama de colores en los jardines y las nubes reinan en los cielos.


La magia del otoño con sus hojas cayendo y, poco a poco, las luces de la Navidad alumbrando pequeños escaparates de la ciudad, hacen que elija para mi maquillaje del domingo colores otoñales muy relacionados con las fiestas venideras.


Dorado viejo y berenjena son los colores de las sombras. Labios nude para dar protagonismo a los ojos y base de Vichy matizada con polvos translúcidos de M·A·C y su colorete Mineralize.






¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración. Me despido hasta el próximo post. Muchísimas gracias por leerme. 


LoveU!
_______________________________________________________


HE UTILIZADO:
MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!

4 comentarios:

  1. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusto y me sirvio de inspiracion! Me encanta como combinaste todo.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. WOWWW!!!!!Q maquillaje tan chulo!!!Muy de mi estilo.
    MUA
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias, Silvia!! Me alegro que te guste :)
    Muak!!

    MakeUpYourDream

    ResponderEliminar