Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 10 de noviembre de 2014

INVITADA DE BODA: Yo misma

Como todos los que me seguís sabéis, el mes de octubre fue un mes de lo más concurrido en cuanto a eventos sociales se refiere. ¡¡Tres bodas!! 

Me habéis visto en una de ellas, la que tuve en Ávila, pero no en las otras dos. Esperé a publicar el post puesto que en ambas llevé el mismo vestido, así podría enseñaros dos maquillajes diferentes para un mismo vestido. Hoy os traigo ambos looks. Espero que os gusten.

El 4 de octubre, para la boda de Igor e Idoia, estrenaba este precioso vestido verde de U de Adolfo Domínguez. Es un color que me favorece mucho, además el corte del vestido y el vuelo de su falda lo hacen un vestido muy original a la par que sencillo. Personalmente, me encanta.

Para la boda de Igor elegí un maquillaje en tonos dorados en su totalidad.





Besito que les mandé a mis amigas desde el coche.

Para la boda de Ana y Patxi, elegí un maquillaje dorado combinado con verde. La misma esencia en ambos looks, pero diferentes matices. ¿Qué tal con verde? ¿Os gusta más?










En ambas ocasiones el pelo fue cosa de Marrón Chocolate, confío plenamente en ellas, el trato, la profesionalidad, para mí es ir sobre seguro.

Espero que os haya gustado. Os dejo con una foto que me encanta en la que se ve cómo lo pasamos en la boda de Igor... 


Fotografía de Fotomatón Pamplona ¡AQUÍ!
Un regalo que les hicimos a los novios... 
¡¡Totalmente recomendable!!

¡Hasta el próximo!

LoveU!
______________________________________________________

HE UTILIZADO/HE LLEVADO

Zapatos UNISA ¡AQUÍ!
Vestido Adolfo Domínguez  ¡AQUÍ!
Peluquería MARRÓN CHOCOLATE ¡AQUÍ!
MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario