Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 6 de noviembre de 2014

NAVIDAD 2014 --- ¡¡NUEVAS COLECCIONES!!

La inminente llegada de la Navidad, la fiesta del año por excelencia, hace que salten todas las alarmas de las grandes firmas de moda y cosméticos, trayendo hasta nuestras tiendas un sinfín de productos a los que es difícil resistirse. 


Una fiesta en la que se juntan tradición y consumismo, además de diversos factores en los que la gran mayoría de las personas nos dejamos caer: sentimientos, canciones populares, luces, adornos, regalos, brillos, ropa elegante, celebraciones, cenas, comidas, reuniones familiares, viajes, fiestas, magia, ilusión, brindis... Un gran abanico de eventos que se aglomeran en 2 semanas y que para nadie pasan desapercibidos.


Es toda una tradición que la Navidad atraiga muchos estrenos de colecciones muy variopintas, pero, como es de suponer, en MaKe Up Your Dream os muestro las colecciones más punteras de las grandes marcas de maquillaje. Esas que si las miras las quieres todas... ¡¡Ejem!! ¡¡Atentos familiares!! :P

MAC

Presenta su colección HEIRLOOM MIX 2014 para estas navidades. Una colección para todos los gustos puesto que combina colores pastel nacarados y mates, tierras y dorados en sombras y colores intensos y brillantes para uñas y labios. Una mezcla explosiva de la que nace esta irresistible colección.









Los glitter son de edición limitada. Con ellos conseguirás un brillo y color únicos.





NARS

Aparca su tradicional negro para presentar cajas blancas con estampados geométricos. 




En ellas encontramos kits de maquillaje compuestos de sombras, blush y gloss.



Una de las estrellas de la colección es la paleta de coloretes llamada Virtual Domination.




Los laguna presentados con la brocha ITA serán una tentación para más de una...


Una colección de 4 lip gloss en distintos tonos será la culminación de una estupenda colección navideña.



BOBBI BROWN

Esta firma apuesta claramente por el dorado en todo su esplendor. El toque tradicional del rojo marcará la elegancia y el contraste de una maravillosa colección.








MARC JACOBS

Marc Jacobs presenta su colección de Navidad en sus maravillosos estuches redondeados, únicos. Eligen un maquillaje más neutro en tonos pastel para sombras.


Este maravilloso set de lápices de ojos se compone de 7 colores de gel en forma de lápiz, muy fáciles de trabajar.


Este kit de lápiz, gloss y laca de uñas es una idea fabulosa si andas perdido o perdida a la hora de regalar algo a una mujer... ¡¡No lo dudes!!


URBAN DECAY

Esta firma también ha hecho su apuesta por los sets. Que se preparen las amantes de los lápices de ojos porque aquí tenéis dos donde elegir:

Para las más tradicionales, un kit de 4 colores clásicos:


Para las más atrevidas, un set de 10 lápices que combina colores tradicionales con colores divertidos y llamativos.


Si eres de las que prefiere dar protagonismo a los labios y que vayan bien pigmentados... Este es tu kit, ¡un estuche con 6 labiales increíbles!





TOO FACED

Esta marca destaca siempre, además de la calidad de sus productos, por la presentación tan atractiva que hace de ellos. ¿Quién se puede resistir a estas encantadoras cajitas que encierran sueños de maquillaje? A mí, personalmente, me encantan...

El Carrousel, que se compone de blush, sombras, labiales... Es absolutamente genial.



Los existosos lip gloss Melted de esta marca vienen en una cajita de 4 colores imprescindibles en tu maletín de maquillaje. Además, el nombre es muy sugerente... Aquí tenéis los Melted Kisses...


Una paleta de 20 sombras con 4 blush y brochas es lo que compone el kit llamado Everithing Nice. El estuche de purpurina rosa fucsia para guardarlo es de lo más cool.


¡¡No te pierdas todo lo que esta marca nos ofrece para las fiestas de Navidad, no podrás resistirte ;)



BENEFIT

Si algo caracteriza a esta marca, además de la naturalidad de sus productos, que buscan ser beneficiosos para todo tipo de pieles y son hipoalergénicos, son sus llamativos envases fantasiosos.

Así nos presenta Benefit su colección de Navidad, totalmente irresistible.

Esta casita contiene los mejores rubores de esta firma, así como los polvos bronceadores HOOLA y un iluminador con brocha.



También podemos encontrar sets de maquillaje como los que veis a continuación, ¿no os parecen una monada?



Como no podía faltar, Benefit ha hecho unos packs de diferentes tonos que incluyen su famoso tinte y labial.



Obviamente hay un sinfín de marcas más. Algunas que no llegan a nuestras tiendas, otras que no nos da el bolsillo en estos tiempos de crisis y otras que son las de siempre... 

Os he hecho un recopilatorio de las colecciones más punteras para esta Navidad. Espero que os hayan gustado... ¡¡Seguro que más de una os quedáis con los dientes largos!! Pero no desesperéis, aún están por llegar los Reyes Magos, Olentzero, Papá Noël... 

¿Qué te vas a pedir? ¿Cuál es tu preferida? Yo no puedo decidirme por una... 

Os espero en el próximo post... Hasta entonces...

LoveU! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario