Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡¡VIVA LA NOVIA!! --- La felicidad personalizada: ANA

Hablar de Ana es hablar de alegría y buen humor. Una persona con la que es muy difícil aburrirse. Con una manera de reírse muy característica, es una persona que desprende sensibilidad y ternura a raudales.


No dudé ni un segundo en realizar su maquillaje. Aún recuerdo el día que nos entrevistamos (para hablar del maquillaje, porque ya la conocía de hace años...) y le propuse la gama de dorados para hacerle los ojos... "¿Dorado? No... No me gusta... A mí no me queda bien...". Qué recuerdos tan buenos cuando el día de la boda las dos nos reíamos porque lo que eligió tras la tarde de pruebas fue justo eso, el dorado.


Se decantó por un maquillaje sencillo, con los ojos muy elegantes, pero sin estar recargados. El color del ramo me ayudó a definir el color de sus labios, aplicando un coral acuoso perfecto para su look. 


Tres sombras de la paleta NAKED fueron las elegidas para maquillar sus ojos: Sidecar, Half Baked y Smog. Para las pestañas tan alucinantes que tiene, un rimel de L'OREAL waterproof. El rostro fue maquillado con una base VICHY, polvos y rubor mineral de MAC. El labial, tanto el lápiz como el brillo, son de KIKO MILANO.
Estaba radiante.




Feliz, emocionada y agradecida. Así es como se mostró durante todo el día esta novia sencilla a la par que elegante.


Espero que os haya gustado. para mí fue toda una experiencia, además de un lujo trabajar con esta chica a la que tengo cariño desde hace años y con la que disfruto tanto. ¡¡Nos vemos a la vuelta de vuestro increíble viaje!! 


¡¡Enhorabuena pareja!!

LoveU!
_______________________________________________________

HE UTILIZADO:

MAC  ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
NAKED ¡AQUÍ!
L'ORÉAL ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ! 
KIKO MILANO ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario