Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 23 de diciembre de 2014

EN NAVIDAD... ·2·

Este maquillaje que os traigo hoy va dedicado a las más atrevidas, a las que no os gusta pasar desapercibidas y que amáis los glitters.


Un maquillaje muy elaborado a la par que sencillo, brillante como es la Navidad, profundo como la noche de nochebuena y precioso, como tú que me estás leyendo.


He elegido una sombra dorada de base y la espresso de BOBBI BROWN para marcar la C. El toque de brillo lo he puesto con los glitter dorados que M·A·C ha sacado para la Navidad 2014.



El resultado... ¡¡Me encanta!! Espero que os guste también a vosotras. 

El vestido que llevo es de MERINO'S. Muy cómodo y sencillo que puede servir para muchas ocasiones distintas.





Me despido dándoos las gracias por leerme y, en especial, a mi fotógrafo... Sin él, esto no sería posible. Gracias por acompañarme en mi camino, por levantarme en los momentos difíciles, por creer en mí. 



¡¡Nos vemos en el próximo!! 

LoveU!
_______________________________________________________


LLEVO/HE UTILIZADO:

Sombra BOBBI BORWN ¡AQUÍ!
Glitter de M·A·C ¡AQUÍ!
Línea de ojos M·A·C ¡AQUÍ!
Base de VICHY ¡AQUÍ!
Máscara de pestañas BENEFIT ¡AQUÍ!
Barra de labios SEPHORA ¡AQUÍ!
Sombras Urban Decay NAKED ¡AQUÍ!
Vestido de MERINO'S ¡AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje precioso!

    Te sigo por bloglovin. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar