Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 21 de diciembre de 2014

EN NAVIDAD...

La Navidad. Esa fiesta que nos guste, o no nos guste, a todo el mundo nos salpica. Muchas maneras de vivirla o no, de celebrarla o no, pero a nadie nos deja indiferentes.

Muchas personas dicen odiar estas fiestas, seguramente con motivos más que indiscutibles para hacerlo. Otras se desviven en preparar todo para celebrar "como es debido". Otros dicen que son las fiestas por excelencia de los niños. Otros que vienen inventadas casi casi por los centros comerciales.

Sea como fuere, la Navidad ya está aquí. Las cenas, las comidas, la familia, los amigos, los disfraces, los cotillones, los regalos, Olentzero (para nosotros), Papá Noël (para otros), las uvas y, finalmente, los Reyes Magos. 

Nadie puede decir que no ha sido feliz en Navidad. Yo, desde luego, lo he sido. Y mucho. Y de alguna manera sigo siéndolo. No me faltarían motivos terribles para odiar estas fiestas, pero, no sé por qué, mi interior se convierte en un hervidero de ilusión y nostalgia a la vez que me lleva a sentir la Navidad de una forma muy intensa.

Recuerdo con qué ganas compramos Dani y yo nuestro pino y nuestro Belén. Qué ilusión... Y qué impacientes para ponerlo cada año. Este año, no iba a ser menos, así que nos pusimos manos a la obra, y aproveché el momento para mostraros un maquillaje para celebrar esta Navidad.


Se trata de un sencillísimo maquillaje con eyeliner en dos tonos: negro y dorado.


Si algo caracteriza estas fiestas, son las luces y los brillos, pues brillemos también. 

Bastará con que te hagas una base de sombras nudes en el párpado y marcas la línea con eyeliner negro. Yo he utilizado el de M·A·C.


Después, aplícate el dorado por encima, siguiendo la misma línea del negro. Yo he utilizado el de MAKE UP FOREVER.

Pon tus labios rojos y ¡lista!





Para completar el make-up, me puse unos pantalones con encaje y una camisa de MERINO'S.


Espero que os haya gustado. Os espero en el siguiente post navideño que será publicado muy pronto, pues ahora estoy de vacaciones con algo más de tiempo ;)


Me despido brindando por todos vosotros que me seguís y leéis cada día... Gracias y os deseo, de todo corazón, ¡Feliz Navidad!

LoveU!
_______________________________________________________


LLEVO/HE UTILIZADO:

Base de VICHY ¡AQUÍ!
Eyeliner M·A·C ¡AQUÍ!
Eyeliner dorado MAKE UP FOREVER ¡AQUÍ!
Máscara de pestañas BENEFIT ¡AQUÍ!
Barra de labios SEPHORA ¡AQUÍ!
Sombras Urban Decay NAKED ¡AQUÍ!
Pantalón y camisa de MERINO'S ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario