Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 14 de diciembre de 2014

SEVILLA tiene un color especial

¡¡Hola a todos!! 
Lo primero que quiero deciros es GRACIAS. Gracias por la paciencia, por estar ahí, por la preocupación. Ha sido (y sigue siendo en algunos aspectos) una semana difícil. Y la mejor distracción: MAKE UP YOUR DREAM! 

Por fin tengo un ratito para enseñaros algunos de los maquillajes que me puse en mi viaje a Sevilla la pasada semana. Espero que os gusten. ¿Qué decir de Sevilla? Bien dicen Los del Río que tiene un color especial... Hermosísima ciudad a orillas del Guadalquivir, con infinidad de actividades y atracciones para todos los gustos y edades. Desde monumentos históricos hasta gastronomía, pasando por museos, moda, calles, música, cultura, costumbres... Y todo bonito. 
Lo mejor para mí ha sido la gente. Alegres, amables y serviciales. Un lujazo de personas. 

Tenía infinidad de ganas de disfrutar de este viaje, realizado con parte de mi familia. Nos auguraba, sin duda, risas, buenos recuerdos y grandes momentos compartidos. Y, aunque nos ha pasado de todo, así fue y eso guardaré en mi corazón y mi memoria. 

A lo que vamos, el maquillaje. Viajar a Andalucía me hizo sentir que me apetecían colores vivos para mis labios y uñas, por lo que dejé colores más neutrales para los ojos, así tardaría menos en maquillarme por las mañanas. Pinté mis uñas de rojo pasión, metí en mi neceser de maquillaje mis básicos para diario además de la paleta NAKED y mi nuevo MELTED de Too Faced. Y derechita a por el tren.

Los maquillajes fueron muy parecidos todos los días, pero fui cambiando las sombras y los labiales.

¡¡Espero que os gusten!!




___________________________________________________




___________________________________________________


___________________________________________________










Os mando un beso y espero nos volvamos a ver muy pronto... 

¡¡Sed felices y gracias por leerme!! 

LoveU!

2 comentarios:

  1. unas fotos ideales y el maquillaje aún más
    celebro que te gustara mi ciudad
    =)
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu maquillaje. Estas guapísima. Pase lo que pase animo que de todo se sale. Un beso

    ResponderEliminar