Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 1 de diciembre de 2014

UNDER THE RAIN

¡¡Hola, hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que descontando los días para que llegue el puente de diciembre, como yo...


Mientras los descuento, este fin de semana ha caído una buena en Pamplona, así que aproveché el momento para hacerme fotos con mi nuevo look y mi paraguas ideal de LOLLIPOPS Logroño. No dejéis de echar un vistazo a su web, viene de París y tiene unos complementos chulísimos. Por supuesto que, si vais a Logroño, no os la podéis perder. ¿Qué os parece?


Normalmente los días de lluvia suelen ser tristes. El color gris, las ropas oscuras, capuchas tapando cabezas y rostros e incómodos paraguas que debes esquivar por todas las esquinas... La lluvia, el llanto del cielo, el agua.


Si la lluvia te pone triste, como a muchas personas les pasa...



¡¡Ponte una sonrisa y un buen color en los labios!! La lluvia pasará a ser un pequeño obstáculo dentro de un día redondo.




¿Qué os parece mi nuevo look? Cambio total... Yo admito que aún me cuesta... Creo que me prefiero rubia californiana como antes, pero bien es cierto que mi larga cabellera necesitaba ser cortada y así dejar mi pelo sano, por lo que, puestos a cambiar... "De perdidos al río", me dije. Y mi peluquera Sandra me dio el impulso que necesitaba. En Marrón Chocolate nunca fallan... ;)




En cuanto al maquillaje, me encanta. Quise darle un toque gris, color lluvia mezclado con una sombra clarita y rematado todo con eyeliner de M·A·C. 




El labial es de Too Faced, de su colección Melted. No tengo palabras para describirlo... Me encanta.


Ya veis que con este labial es imposible ponerse triste y que pone al mal tiempo buena cara, pero ese sentimiento también depende de cómo veamos las cosas nosotros mismos... En lo que a la lluvia se refiere... Yo prefiero quedarme con las cosas divertidas y... ¿Hay algo más divertido que un charco? Allá voy...


¿Preparada? 


Una, dos y... ¡tres!






En fin... Como una enana... Algo se me tiene que pegar de mis chiquillos...



Espero que os haya gustado el post de hoy. Os espero en el próximo y os mando un beso enorme hasta entonces. Mil gracias por leerme y a todos los que me seguís. ¡¡MUAK!!


LoveU!
_______________________________________________________


HE UTILIZADO:

LOLLIPOPS Logroño ¡AQUÍ!
MAgIc CoAsT* ¡AQUÍ!
MAC ¡AQUÍ!
VICHY ¡AQUÍ!
TOO FACED ¡AQUÍ!
BENEFIT ¡AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario