Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 18 de enero de 2015

AZUL, TIERRA, CORAL... ¡¡MENUDA COMBINACIÓN!!

¡¡Hola amores!!

Este mes estoy más ausente... Lo sé, mis obligaciones no me dejan tiempo para más, pero hoy os traigo un nuevo post bien calentito ;)

Un maquillaje realizado en ojos con colores tierras y azul, e incluso una pizca de coral en el lagrimal. Los labios con el coral intenso que solo el lipgloss de Too Faced "MELTED" puede dejar.

Una explosión de color en toda regla... A priori cuesta imaginarla, e incluso parece que los colores no casan, ¿verdad? A ver si seguís opinando igual después de ver las fotos... :D


A mí, personalmente, me ha encantado el resultado. ¡¡Espero que os guste!!









¿Qué os ha parecido? Espero que os sirva de inspiración para vuestros looks. Nos vemos en el próximo, ¡¡gracias por leerme!! Qué paséis una feliz semana...

LoveU!

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de maquillarme asi pero yo lo veo y la parte del ojo me encanta
    En cuanto venga la primavera qeudará genial un maquillaje asi
    DaretoDream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Muchas gracias! Me alegro que te guste!
      Si te gusta, es más fácil de lo que parece, en serio!! Prueba y ya verás, además a ti todo te queda genial! ;)

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje de los ojos, los labios no tanto...besos!

    ResponderEliminar