Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 5 de enero de 2015

EN NAVIDAD... ·4·

LA NOCHE MÁGICA

Tengo la gran suerte de recordar la noche del 5 al 6 de enero con gran cariño, emoción, ilusión y buenos recuerdos.


Para mí, y como para cientos de miles de niños, el 5 de enero era un día muy intenso, coronado con una noche de nervios, ilusión y emoción.

Comenzaba el día con la llamada a los Reyes Magos ayudados con nuestras coberteras, las cuales, los niños y niñas de Mendigorría las tocábamos sin cesar al son del villancico autóctono "Ya vienen los tres Reyes, ya vienen a adorar, al Niño Jesús, que está en el portal. El uno Melchor, el otro Gaspar, y al otro le llaman el Rey Baltasar. ¡Vivan los Tres Reyes Magos! ¡Vivan!".

Dicha tradición se mantiene hoy en día pues sin la cual, Sus Majestades no podrían llegar a Mendigorría, puesto que no nos oirían...


Por la tarde, la cabalgata y con ella el remolque cargado de regalos para todos los niños del pueblo. Qué nervios...

Hoy en día, me sigo sintiendo rara este día. Es... Especial. Es mágico. Adulta ya, mi ilusión por esta noche sigue siendo la misma, y ¡mis nervios también! 

Cuando vi por primera vez en mi vida (con 27 años) llegar a los Reyes a Pamplona por el puente de la Magdalena, creí morir de emoción. ¡¡Precioso!!




Le tengo tanto cariño a este día que no podía dejarlo sin un maquillaje. Se trata de un maquillaje un poco fantástico, un poco mágico, quizá no apto para salir a la calle en según qué ocasiones, pero un maquillaje que, cambiando el color de labios, bien podemos utilizar en una ceremonia, boda, fiesta, etc.




Dorado, morado y fucsia han sido los colores elegidos para las sombras. La línea y los labios en verde le aporta el toque de fantasía necesario para hacerlo parecer mágico. El detalle del turbante de Pelé y Melé Concept Store que me encanta es perfecto para hacerme parecer la emisaria de Sus Majestades los Reyes Magos.






¿Qué os parece? Perdonad la calidad de las imágenes, pero la cámara la olvidé en el pueblo... Así que han tenido que ser sacadas con el móvil ;(




¿Os habéis portado bien? Yo creo que sí... Seguro que os traen más de una sorpresa, que espero me vayáis contando :) Por mi parte, ¡¡espero que me traigan lo que he pedido!!


Me despido hasta el próximo post llena de nervios y deseando que os traigan muchas cositas. Espero que os haya gustado este... 

LoveU!

12 comentarios:

  1. Que guay esos labios te quedan genial!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, por que me gusta lo diferente... Y los labios es el topque! :-)

      Eliminar
  2. Me encanta la Navidad aunque esta última ha sido para mí la más triste de mi vida.. respecto a tu maquillaje me gusta pero demasiado atrevido el verde, lo veo más veraniego (aunque no sé si lo usaría), eso sí con otro tono en los labios los ojos te han quedado preciosos.. un besazo, iba a seguirte pero no veo lo de GFC, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sé qué es el GFC, pero si quieres seguirme, tienes los enlaces a mi Twitter, Instagram y Facebook en la parte derecha del blog. Quizá sí lo estás viendo con el móvil necesiten elegir la opción web para verlo igual. Muchas gracias por tu comentario guapi!!!! Muak!!!!

      Eliminar
  3. Que color de pintalabios más original! Gastas barra o es aguacolor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Pues ni uno ni otro!! ;P
      Cuando me hice el make up con el objetivo de sacar el post en reyes, quise darle el toque de fantasía necesario con esos labios, los cuales pinté con un delineador de ojos verde de Sephora y con la yema del dedo le apliqué a toquecitos sombra verde nacarada de Sephora también. Así conseguí el efecto deseado.
      Los maquillé con estos productos porque solo quería el make up para las fotos. De todas formas, la experiencia me dice que puede resultar ser un maquillaje para labios (en otros colores también) muy bueno, puesto que me duró intacto varias horas.

      Besicos guapa y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Es precioso el maquillaje e ideal para las fiestas navideñas, si hay algo que me chifla es el toque dorado que le has dado a los ojos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Pues sí, a mi también me encanta... El dorado es uno de mis colores estrella en maquillaje... ¡¡Me encanta!! Y sienta realmente bien a cualquier tipo de mujer.

      Besazo y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Es una noche muy especial, much@s la recordamos con cariño, bonitos labios, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Desde luego que sí... Ahora disfruto mucho con mis sobrinos y me identifico un montón con ellos... Jejejje!!! Gracias por tu comentario!!

      Muak!!

      Eliminar
  6. Me encanta...Para la emisaria real es un maquillaje realmente bonito ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!!
      Di que si!!! Los maquillajes de fantasía me encantan y creí que era una buena ocasión para intentar uno... Me alegro que te haya gustado :D
      Gracias por tu comentario!!
      Besazo!!!

      Eliminar