Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 25 de enero de 2015

#FASHIONRETO: Una prenda ~ 9 estilos


#fashionreto: Una prenda~9 estilos

¡Hola!
Hoy comienzo una nueva aventura en Make Up Your Dream: el #fashionreto. Somos un grupo de bloggers unidas por la moda en cualquiera de sus dimensiones. Cada 15 días encontraréis una entrada con un #fashionreto nuevo propuesto por una de las participantes.

Espero que os guste esta iniciativa tan original y divertida :)



En el #fashionreto de este domingo se trataba de buscar una prenda negra y darle nuestro aire. Me ha sido difícil elegir puesto que en mi armario hay muuuuuchas cosas negras.

Al final la he elegido a ella. A la que ha sido la reina de mi armario este año, la que me ha vestido en multitud de ocasiones de todo tipo, desde bodas hasta días para ir a trabajar. Mi falda con vuelo de Stradivarious.

El negro es un color que, como bien sabéis, permite combinar con todo. Véase en las anteriores ocasiones en las que la he llevado:

 

Ni que decir tiene entonces en relación al maquillaje… Solo de pensarlo se me aparecen en la mente un sinfín de abanicos llenos de posibilidades de color, formas, estilos…

Esta vez he elegido un look algo “rockero” conseguido gracias a mi cazadora de cuero. He decidido aportarle luz dándole un toque diferente a la par que alegre con la camisa de ONLY color coral.


Como no podía ser de otra manera, el maquillaje lo he realizado con una sombra anaranjada, una de las WATER EYE SHADOW de KIKO, exactamente la 217. La he completado con un dorado de NAKED y para finalizar he puesto el FELINE de M·A·C en las líneas superior e inferior del ojo. Para terminar, un toque más vivo en los labios con el MELTED de Too Faced y ¡Lista!








¿Qué os parece este nuevo outfit con la falda de vuelo? ¿Os gusta como combina con la camisa y el maquillaje?


Si quieres ver más estilos con una prenda negra distinta, no te pierdas los post de mis compañeras bloggers, ¡¡son muy buenas!!



Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)

Espero haber estado a la altura en mi primer #fashionreto. Me encantaría leer vuestras opiniones así que, ¡¡espero vuestros comentarios!!


Muchísimas gracias por leerme y por estar ahí siempre ;)

LoveU!

10 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la falda, porque tiene vuelo, pero no demasiado, lo que pasa que a mi me quedaría fatal xD pero me parece muy ponible, como se ha visto en las fotos que has puesto. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo el look y como lo has combinado y el maquillaje que has utilizado ideal, muy buen post! :)
    Enhorabuena por tu primer post aquí en #Fashionreto.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me hace ilusión las palabras que me dedicas y me dan ánimos y ganas para el siguiente #fashionreto!!
      Un beso!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Muy arriesgado también tu maquillaje esta vez! Eres una chica que vive al límite eeeh. La falda monísima y las botas también! Bienvenida ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja!! Ya ves!!! La verdad es que me encanta mostrar colores, formas... Creo que puede servir de inspiración a la gente ya que normalmente coleccionamos sombras que luego ni siquiera utilizamos ;)

      Muchísimas gracias por tu comentario!!! :D

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  4. Hola guapa, muy bonita combinación. La falda está bellísima, lastima que a mi edad (44) ya no pueda usarlas jajaja, pero no por eso dejo de reconocer que es bella y perfecta para el outfit que creastes. Me gusta también el maquillaje. Ya te sigo en tus redes sociales para mantener el contacto en estos retos. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu coemntario. Me ha gustado mucho formar parte del #fashionreto. También yo te voy siguiendo en redes sociales, así que estamos en contacto!! ;)

      Muak!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  5. Hola que lindos outfits me ha gustado como combinaste la falda muy lindo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro que te haya gustado!
      Un beso!
      Make Up Your Dream

      Eliminar