Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 11 de enero de 2015

JERSEY DE FRAMBOISE... ¡REGALAZO!

Este jersey fue otro de mis regalos de Reyes. Y como os prometí, aquí lo traigo con maquillaje que me he puesto para hacerle juego.




Se trata de un maquillaje en tonos nude con lápiz de ojos morado y negro marcando el ojo. El labial es un rosa claro de M·A·C. 




Cuando el sol se asoma, aunque haga un frío insoportable, el cuerpo pide algo de color; al menos esto es lo que me pasa a mí. Con este sentimiento, he elegido estos colores porque le van muy bien a la prenda, y, además porque dan vida al rostro.




Espero que os guste y, nos vemos en el siguiente post. ¡¡Besitos!!


¡¡Gracias por estar ahí siempre!!
LoveU!

2 comentarios:

  1. Que jersey tan chulo!!! Me encanta el pintalabios que llevas :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con la elección de colores que has hecho para los ojos, porque es la que suelo usar yo también, con la diferencia de que tú tienes más arte que yo para definir esa mirada! jajaja. Tienes toda la razón en que hay que ponerle color a los días grises y fríos, claro que sí. Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar