Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 7 de enero de 2015

MÁS CONTENTA QUE CONTENTA

El 7 de enero para mí siempre es un día de bajón. Después del apoteósico final de las fiestas navideñas con el día de Reyes y sus correspondientes regalos y sorpresas, pensar en rutina, monotonía y quehaceres varios diarios me pone un poco de bajón... Más vale que amo mi trabajo y muero de ganas de ver a mis pequeñajos. :)


Para compensar, me he regocijado todo lo que he podido en mis regalos de Reyes y he estrenado mi nueva camisa de la tienda Framboise Boutique con un maquillaje a juego con la misma. Tras la sesión de fotos correspondiente, he agarrado mi abrigo y nos hemos ido de rebajas. ¡Nada mejor para terminar las vacaciones!


El maquillaje que me he puesto está basado en el pin-up. Llevo doble eyeliner sobre sombras en crema que marcan la profundidad de mis ojos, todo ello rematado con abundante máscara de pestañas.


Lo mejor de este maquillaje, los labios. Los he maquillado con mi nuevo labial MELTED de Too Faced, regalo de Sus Majestades. El color intenso y la textura jugosa, consiguen hacer unos labios totalmente irresistibles y perecederos, además de que no pasan desapercibidos para nadie.






Espero que os haya gustado mi look de hoy. Mil gracias por leerme y nos vemos en el próximo post. ¡Sed felices!

LoveU!

6 comentarios:

  1. Muy bonita la camisa y el maquillaje :) un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad el maquillaje. Muy guapa cielo.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  3. Que guapa!! Me encanta como te ha quedado el maquillaje y el labial es taaaaan mono....yo tengo el color morado porque lo gane en un concurso de sephora y lo odio....jajaja
    Un besazo corazón y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Seguro que consigues sacarle partido a ese morado de alguna manera... Ya verás como sí!!!
      Muchas gracias por tus palabras cielo!!! MUAK!!!

      Eliminar