Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 16 de febrero de 2015

CARNAVAL vs. SAN VALENTÍN

Seguro que más de una habéis estado dudando entre celebrar San Valentín con vuestras parejas o carnaval con vuestros amigos/as. El hecho de que coincidan ponía las cosas difíciles para algunos. 

¿Carnaval?


¿San Valentín?


A mí me pasan dos cosas con estas fiestas: 1. En mi pueblo nunca se ha celebrado el carnaval (nos disfrazamos en Nochevieja); 2. A mi pareja y a mí no nos gusta celebrar San Valentín. 
Pero, tenía ganas de sacar alguna propuesta de maquillaje de carnaval y, por otro lado de San Valentín así que, simplemente, no elegí. Directamente fusioné estos dos temas con un maquillaje muy sencillo, pero rematado con pestañas postizas y piedras ornamentales que le dieron el toque diferente y fantasioso que buscaba. 


Se trata de un maquillaje con rostro claro y eyeliner bien marcado en los ojos, completado con labios en rojo. A esto le añadí las pestañas postizas con formas de corazones de Esence (compradas a través de Maquillalia) y unas piedras de Make Up Forever para adornar: la de fuera blanca; la de dentro cristalina.

Y el resultado... ¡el siguiente! Espero que os guste ;)








Mil gracias por leerme y compartir mis posts, sois grandes. ¡¡Besito!!


LoveU!

8 comentarios:

  1. casi que prefiero carnaval a san valentin pero tu propuesta me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario :)
      Yo también soy de tu opinión, que viva el carnaval!!! ;)
      Un besooo!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Super originales las pestañas!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kati cariño, muchas gracias por tu comentario!! :D
      Me alegro que te haya gustado!!! Nos vemos el sabadoooo!!!
      Muak!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. jajajjaa que pestañas postizas más chulas!!!!! me ha encantado tu look :)

    Un besito guapa
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A que molan?? jijijiji!!!! Muchas gracias!!! :-*

      Eliminar
  4. Que guay el maquillaje!!! Yo una vez me puse pestañas postizas, casualmente para disfrazarme de "audry heprbur" y hasta que no me metí de lleno el la fiesta no se me olvido lo mucho muchísimo que me molestaban.
    ¿Algún truco para que no molesten? Un beso
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo no me suelo poner, pero sí te puedo dar algún truco que otro. Las pestañas postizas es normal que molesten, al fin y al cabo le estamos poniendo a nuestros ojos algo externo a ellos que no les pertenece. Y son de lo más sensible de nuestro cuerpo.
      Teniendo esto en cuenta, otra cosa que debes contemplar es la largura de las pestañas postizas. Seguramente te molestaban porque eran más largas que las tuyas propias. Para ello, no tengas miedo en cortar lo que te sobre. Antes de pegarlas, mídelas con tu propio ojo y corta lo que sobre, así no habrá esquinas puntiagudas que te pinchen en el ojo.
      Ten cuidado con el pegamento. Deposita un poco en la yema de tu dedo y pasa la pestaña por encima, no dejes pegotes, pues pueden meterse en el lagrimal y hacernos ver las estrellas :S
      Espero que te sirva de ayuda.
      ¡Besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar