Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 8 de febrero de 2015

Mi color favorito en maquillaje... DORADO


Nuevo domingo y nuevo #fashionreto, esta vez para mostraros mi color favorito en maquillaje. La verdad que me costó decidirme, pues me gustan muchos, pero al final, opté por coger un color comodín para mí: el dorado.

Para las que no habéis leído nunca esto del #fashionreto, se trata de una iniciativa de un grupo de bloggers donde escribimos sobre un tema en común cada 15 días. Esta vez propuso el tema Chic and cakes, proponiéndonos escribir un post acerca de nuestro color favorito para el maquillaje, como ya he dicho antes.



En mi caso, he elegido el dorado porque es un color muy favorecedor para todas las personas, muy elegante y sencillo a la par que sofisticado. 
Según cómo lo combinemos nos pueden quedar looks muy variopintos y hechos a medida de cualquier evento o situación que se nos proponga, desde un día normal de trabajo hasta una gran fiesta de noche, boda o ceremonia. 

A continuación os muestro la infinidad de ocasiones en las que he utilizado este color, en mí y en otras personas a las que he tenido el gusto de maquillar. 
(Si pinchas en las fotos, accederás al post completo de los maquillajes que se muestran).

Boda Patxi y Ana:

¡Aquí!


¡Aquí!


¡Aquí!


Invitada de boda Ana Isabel:

¡Aquí!



Navidades:

¡Aquí!

¡Aquí!

¡Aquí!

¡Aquí!




Boda de Igor e Idoia:

¡Aquí!



Boda Mª José y Javi:

¡Aquí!




Tarde de otoño:

¡Aquí!




 Invitada de boda Belén:


¡Aquí!




 Noche de fiesta con mis amigas:

¡Aquí!


Espero que os haya gustado este #fashionreto y que os haya servido de inspiración para utilizar más a menudo este color tan favorecedor.

No te pierdas los colores favoritos de mis compañeras... ¡Te sorprenderán!


Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)

Un besazo, mil gracias por leerme y no os olvidéis de que...

LoveU!


9 comentarios:

  1. muy elegante, ese color queda precioso un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí :)
      ¡¡Muchas gracias!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho este color. La verdad que es elegante. Lo tenía solo para la noche pero pondré en práctica alguno para el día. Muchos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que te haya gustado!! Seguro que estarás preciosa en todas las ocasiones en las que lo elijas. Besitos!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Nunca se me habría pasado por la cabeza ese color, ¡qué bonito! Y tienes razón, queda bastante elegante :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro haberlo rescatado para tí!! :P
      Muchísimas gracias por tu comentario, muak!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  4. Eres una artista! Me gustan mucho tus combinaciones, como siempre preciosas y atrevidas, en tu línea! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias bonita!! Me alegro que te haya gustado, pero sobretodo que vayas captando mi personalidad como blogger-maquilladora atrevida a topeee!! jajajaja :D
      Muchísimas gracias por tu comentario!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  5. Me encanta el toque de dorado en el centro de cualquier maquillaje, da muchísima luz! Eso sí, bien puesto y aplicado!

    ResponderEliminar