Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 1 de febrero de 2015

NIEVE EN PAMPLONA :D

Por fin nieva en Pamplona y, ¿qué mejor ocasión que sacar un post en la nieve? 

Rápidamente he cogido mis pinturetes y me he puesto manos a la obra. Siempre había imaginado un look en blancos contrastado con labios rojos y posar en la nieve y... ¡por fin lo he conseguido! 

Espero que os guste mucho. Me lo he pasado genial haciendo esta sesión de fotos, aunque he de reconocer que hacía muuuucho frío...








¡¡Cuidado con la bola!!






Más vale que he tenido este fin de semana para habituarme a la nieve porque... ¡¡Me espera semana de nieve y esquí en Ochagavía con mis alumnos!! Ahora mismito me voy :)



Os mando un beso enorme y nos vemos en el próximo post.

LoveU!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos :) yo adoro la nieve. aquí en Asturias también nos cayó una buena jajajajaja

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad que la nieve es preciosa y siempre trae mucha alegría cuando llega, a no ser que te pille en la carretera!!! Me alegro que te haya gustado!!
      Besazooo!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar