Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 15 de marzo de 2015

DE DOMINGO

¡¡Hola, hola MUYDreamers!!

Aquí estoy con un nuevo post. Hoy os traigo un maquillaje muy apropiado para un domingo familiar. En mi caso me fui a celebrar el 47 aniversario de bodas de mis padres con toda mi familia a un restaurante muy conocido en Tierra Estella.

Era una ocasión que bien merecía la pena arreglarse un poco, de modo que me planté delante de mi armario y elegí mi vestido de Merinos, un collar muy elegante y antiguo que perteneció a mi tía Puri y mi abrigo blanco de Stradivarius.


Tras recogerme el pelo en una coleta, maquillé mis ojos en tonos beige, aportando algo de profundidad sin ser exagerado, para dar más protagonismo a mis labios. 




Últimamente estoy muy enganchada a los labiales rouge... ¡¡Los adoro!! ¿No os pasa lo mismo?

Ya veis que cualquier maquillaje sencillo con un outfit bien elegido nos da el toque elegante que necesitamos para cada ocasión que se nos presente.




Espero que os sirva de inspiración, nos vemos en la próxima entrada, os mando un beso enooorme ;)


LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario