Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 22 de marzo de 2015

#fashionreto - Mis básicos para... ¡¡PRIMAVERA!! Por fin... :D

¡¡¡Hola MUYDreamers!!!

Ya estoy aquí con un nuevo #fashionreto dedicado a esta hermosa estación que acaba de comenzar: la primavera.


Como ya os he explicado en anteriores ocasiones, el #fashionreto es una iniciativa de un grupo de bloggers en la que quedamos para escribir sobre un tema común. En esta ocasión le ha tocado proponerlo a Marie del blog Disfrutando de la vida y gracias a su idea voy a mostraros mis básicos primaverales.

Me encanta aplicarme colores más vivos en mejillas y labios pues cada vez que los veo me recuerdan que el verano ya está cerca...


El rosa es mi preferido para esta temporada. Para mis ojos uso colores más neutros, rosas palo y poco nacarados, con mucha máscara de pestañas y sin delineado.


Los polvos solares DALLAS de Benefit me dan el tono deseado para mi piel y el rubor de KIKO rosa fucsia en la manzanita de las mejillas me aporta un toque muy vivo.






Para finalizar, la estrella del look: el labial de KIKO rosa fucsia aguado le da armonía al maquillaje y la viveza y alegría que busco.


Seguro que vosotras también tenéis vuestros básicos de primavera ya preparados para ser utilizados de un momento a otro, los cuales muero de ganas de que me los comentéis :)

O puede que no tengas idea de qué usar esta temporada porque estás aburrida de siempre lo mismo o no dispones de tiempo ni para pensar (me uno a ese club). Pues entonces no te pierdas los looks de mis compañeras porque encontrarás un montón de ideas que te pueden ayudar o servirte de inspiración.


Espero que te haya gustado esta nueva entrega de #fashionreto y si eres blogger y te interesa unirte a esta iniciativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o mis redes sociales:

    


Nos vemos en el siguiente post y os mando un besazo enorme.


LoveU!



7 comentarios:

  1. Ahh! Me encanta ese labial de Kiko es lo más y te ha quedado un maquillaje muy natural.
    Me ha gustado mucho la combinación y el resultado final.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! :D
      Me alegro que te guste!!
      Besos!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Un look muy fresco y primaveral!
    La combinación me parece precioso y el colorete de benefit es uno de mis favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa!!! Me alegro que te haya gustado ;)
      Un beso!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Es un look muy natural apto para cualquier día. Me encantan las sombras de ojos. Nunca pensé que me gustaran tanto los tonos neutros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los tonos neutros sientan muy bien y te dan opción de combinarlos con infinidad de colores en los labios!! Ánimate con ellos!!
      Besos!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  4. Madre mía que curro te has dado con el post, me encanta el resultado, besitos

    ResponderEliminar