Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 30 de marzo de 2015

Los Caprichos de Amèlie

El pasado viernes 27 de marzo tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección primavera-verano de la tienda Los Caprichos de Amèlie, que se encuentra en la calle Bergamín nº13.


Siempre me han llamado la atención este tipo de eventos y cuando vi la oportunidad, no la quise dejar pasar. 

La moda en cuanto a la ropa siempre ha sido mi asignatura pendiente... Quién lo diría con lo que me gusta el maquillaje y lo bien que se me da ¿verdad? Pues sí... Nunca he destacado por mi gusto a la hora de vestir... :(


Total que allí me planté y disfruté de lo lindo. Para empezar, la tienda no la conocía y... ¡¡Me encantó!! 




La colección me pareció una pasada y... ¡¡No pude resistirme a picar algo!!


Asistieron al evento las chicas de Kokonaiss con sus magníficos clutches, los cuales te los puedes hacer a tu gusto. Ellas llevan las pieles y tú las combinas como quieres. ¡¡Son impresionantes!!


También la firma Titolinos puso su granito de arena con unos cinturones hechos a mano preciosos. De todos los colores y para todos los gustos, ¡¡me encantaron!!



Y no solo de moda iba la cosa, porque también colaboró SKINC con un sorteo para una manicura. Además de dejar información sobre sus tratamientos y sus productos. 



Allí coincidí con Silvia de Dare to Dream, a quien ya tenía el gusto de conocer; pero también tuve mucha suerte de poder estar con Mar de El Blog de Mar Galián y Mariaje, la wedding planner de Coloreando Momentos, ¡¡un placer conoceros, chicas!!


La foto es de Mar

Y ahora ya, me toca hablaros de lo mío, de lo que sé, de lo que se me da bien: el maquillaje de mis amores ;)

El mismo día del evento no me saqué fotos propias para el make up, por lo que al día siguiente, aprovechando que ya me tocaba ir a la peluquería, me puse mi nueva camisa de punto de Los Caprichos de Amèlie y me maquillé exactamente igual que en el evento.




Cuando el viernes llegué de trabajar no disponía de mucho tiempo para prepararme, así que elegí la opción rápida e infalible para un make up perfecto: sombra clara ahumada con línea inferior bien marcada, combinado con un buen labial. 




Lo mejor: los labios. Me hice un efecto tinte que dura y dura por más que comas o bebas. 





Para conseguir este efecto, lo ideal es que dispongas en tu neceser de un labial de larga duración. Normalmente estos productos llevan algo de tinte para que resulte realmente duradero, claro que en contrapartida resecan mucho los labios y tienes siempre la necesidad de querer hidratarlos.



Yo lo hago con un gloss permanente de KIKO, color cereza. Lo aplico en mis labios y espero unos minutos a que se vaya secando; después, con la ayuda de un poco de papel higiénico, voy prensando los labios para retirar el producto. Vuelvo a esperar unos minutos a que esté bien seco y vuelvo a repetir la misma operación. Cuando ya los tengo bien secos, me aplico una barra de cacao o vaselina normal y corriente, pues va a ser lo que me mantenga hidratados los labios y con un poco de brillo. Si lo prefieres también puedes utilizar un gloss transparente normal.



Puede que no tengas un labial permanente, pero no te preocupes y prueba lo siguiente. Aplica antes el mismo color con lápiz de labios y después, con un pincel, el labial. Disminuye el color con papel higiénico y, después, ponle polvos translúcidos para resecarlo del todo. Espera unos minutos y ponle un brillo de vaselina o de gloss, lo que prefieras. Si prefieres el color vivo del labial sin efecto de tinte, en lugar de la vaselina, vuelve a ponerte el color del labial y ¡lista!

Espero que os sirvan estos consejos y que os haya gustado el post de hoy. 

Os mando un beso gordo y... ¡¡nos vemos en el siguiente!! 



LoveU!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Y que guapa estas con el jersei, un placer conocerte también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Te mando un besazo!!! MUAAAKK!!!

      Eliminar
  2. Que chulada de evento. La tienda la verdad que tiene cosas chulisimas.
    el color del jersey es genial. Ye sienta ideal
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad que cuando lo vi, no pude resistirme... :D
      Un beso,

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Gracias Adri!!! Encantada de haberte conocido y muy fan ya de tu blog ;-)

    ResponderEliminar