Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 5 de marzo de 2015

MiniPOST - Labiales Revelación: COSMÉTICA MARROQUÍ

ACTUALIZACIÓN

Hace ya unos días que están compartiendo informaciones acerca de estos labiales. A mi me están llegando de varias fuentes, lo cual agradezco muchísimo a las personas que me lo han hecho llegar y así poderlo compartir con vosotros.

Se ve que no son tan ideales como parecen... ¿Será cierto? ¿O solo será un bulo sacado por otros debido a la competencia? Juzgad por vosotros mismos... ¡¡Os dejo el enlace!! Besazos amores :)

http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/pintalabios-magico-marroqui
___________________________________________________

Hace meses que mi amiga Rakel me regaló estos labiales que están revolucionando las redes sociales, el maquillaje, los blogs... ¡¡Todo!!





Y no es para menos... Cada barra te aporta una tonalidad de rosa diferente y, dependiendo de tu temperatura y pigmentación de la piel te quedará más o menos intensa.


LO MEJOR

Aportan mucha hidratación, casi como un cacao normal. Tienen un olor muy agradable, ¡dan ganas de darles un mordisco! Y duran... ¡¡¡Bufff!!! Horas y horas.

LO MEJORABLE

Creo que lo ideal sería conseguir barras que pigmentasen otras gamas de colores, no solo los rosas. Corales, nudes, rojos... Así, estos labiales, ya serían la re-pera. :D

De momento me conformo con los míos. Estos tres que me regaló mi amiga Raquel para que los probara, ¡¡detallazo!!



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Los tenéis? Estoy deseando de leer vuestras opiniones. Un besazo y no lo olvidéis nunca:

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario