Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 24 de marzo de 2015

PRIMAVERA vs INVIERNO

Los que somos de Pamplona bien sabemos lo que le cuesta entrar definitivamente al buen tiempo. La primavera comienza el 21 de marzo, sí, pero aquí seguimos luchando con el invierno hasta mucho tiempo después.


Es por eso que decidí hacer un look de contraste en tonos rosas y negros. La primavera (rosa) luchando por salir contra el frío invierno (negro).


Si bien no es un maquillaje que elegiría para mí (esa tonalidad de rosa no me favorece), los colores son preciosos y si eres atrevida, no dudes en probarlo. El labial es uno de mis preferidos, uno de esos que guardas como si fueran oro. Cuando llega esta temporada me encanta utilizarlo en diferentes eventos con mi familia, amigos, fiestas... Aunque es cierto que siempre lo combino con otras opciones en los ojos.


Apliqué el rosa por todo el párpado móvil, un color muy vivo de una paleta de Magic Coast. El negro, de la misma paleta, lo puse en forma de C, prolongando mis ojos y dándoles un aire gatuno. 



La base de M·A·C, así como los polvos translúcidos de la misma marca, dejan a mi piel un aspecto muy natural y uniformado que me encanta. Normal que sea mi base preferida...




¿Qué os parece este look? ¿Os atreveríais con algo así?

Nos vemos en el siguiente amores...


LoveU!


2 comentarios:

  1. Me encanta!! El labial no es de mis preferidos, ya que no soy muy atrevida y se ve mucho. Aunque he de reconocer que tengo uno parecido,así que si es tendencia tal vez deba arriesgarme. Pero los ojos....me encantan! Esa c negra sobre el rosa...perfect! En cuanto a la base...queda muy bien. Yo todavía no he dado con la correcta para mi...así que igual me animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda... ¡¡Arriésgate!! La suerte de este color es que queda bien a todas... A las rubias les da vida, a las morenas les contrasta... Me alegra que te gusten los ojos, seguro que si intentas un maquillaje parecido, aunque sea con otros colores, te quedará genial. En cuanto a la base, si te conociese la piel te aconsejaría yo misma, si quieres navega por el archivo del blog, pues hay algún post dedicado a las bases... De todas formas, si no estás segura, lo mejor es que te acerques a tu tienda de cosmética preferida y que las dependientas te ayuden a escoger la base que mejor te vaya... Y de paso, llévate a una amiga y pasaros la tarde de compras!!! Es un plan ideal e irresistible!! ;)
    Un besito Corazón!!

    Make Up Your Dream

    ResponderEliminar